0
Your Cart

Vos No Entendés

Que los necesito!

Yo: Amore, voy a llegar un poquito tarde, me voy a ver algunas vidrieras. Necesito un par de zapatos.

Ale: Y qué vas a hacer con todos los que tenés? Los vas a tirar?

Yo: No, Ale, vos no entendés:

– Tengo un par de zapatos negros para el trabajo y necesito otro. Es invierno casi y zapatos negros de cuero no va mucho ahora, estaría bueno otro par del mismo color pero de gamuza.

-Por otra parte, tengo que ver zapatos de otro color porque no sea cosa que un día me ponga un cinto de un color o una cartera que no sea negra y con qué la combino? Eso sí, tengo que ir y ver por qué color me decido.

– Suponete que es rojo. Zapatos rojos, quedan muy bien y elegantes y tienen que ser con taco alto. Pero cuando los use, no voy a viajar con esos zapatos, mis pies no aguantarían. Necesito unas chatitas.

– No, dos pares de chatitas. Unas negras, por supuesto, porque van con todo y otras de otro color pero eso depende del color de la cartera que use. O que me compre.

– Así y todo, volviendo al tema de zapatos negros, yo estaba hablando de zapatos para ir a trabajar, o sea que serían de un taco medio. Pero en algún momento voy a ir a algún ágape, fiesta o reunión y voy a necesitar unos de taco alto. Sí, ya sé que tengo unos pero son de charol y un poco cerrados, necesito un par que estilice más la pierna por si el día en que los use me veo hinchada.

– Estaría bueno también comprar algunas sandalias que veo en oferta, unas blancas que son atemporales y otras de color arena. Unas abiertas y otras cerradas para los días en que no me pinté las uñas. Ah, pero entonces tendría que tener las cerradas de un color que vaya con todo, no estaría mejor entonces dos colores de cada modelo?

– Uh, aparte este año se usan las botitas cortas, de esas no tengo, eh… Eh, sí, tengo pero un par y qué hago con un par?!?! Ya sé que son negras pero queda lindo tener de otro color, para alegrar esos días de invierno…

– Invierno! Claro! Necesito botas para la lluvia! De qué color serían? Lo voy a pensar. Pero necesitaría unas con tacos no muy altos para ir al trabajo y otras para cuando salga a pasear, sin taco.

… Puedo dar las mil explicaciones y Ale sigue sin entender!!!

Qué es los que les cuesta entender TANTO a los hombres sobre nuestra necesidad de zapatos?!?!

26 thoughts on “Vos No Entendés

  1. Jamas lo van a entender! Es como con las carteras, is never enough!
    Es que los hombres prestan menos atención a los detalles tipo zapatos y eso, o sea, con un par de zapatillas están hechos, pero para que a nosotras nos convenza un look todo tiene que estar perfecta y armoniosamente combinado!
    Besos!!

  2. Es que los hombres no saben de sandalias, ni de tacos, mucho menos de colores, más allá del marrón y el negro (y a veces ni siquiera esos dos pueden combinarlos bien) y el espectro se les reduce muchísimo!!!
    Cuando era chica, o primeros tiempos de la adolescencia digamos, cuando mi papá algunas veces nos acompañaba a esas excursiones, encima de todo, como él ha trabajado en cueros (sonó mal, jaja, pero no es que trabajaba desnudo, se entiende) encima había que escuchar su opinión de por qué ESE zapato que vos veías perfecto por todos lados (color, taco, etc, etc, etc) no estaba hecho con un cuero de buena calidad, que no, que mejor otro… y lo peor es que terminó por contagiarme y ahora yo misma hago eso!
    De todas formas, y más allá que nuestra presidenta es adicta a los zapatos, nosotros “la chusma” creo que esta temporada debermos conformarnos con los del año pasado, ya que hoy precisamente anduve un poco por Santa Fe y Callao después de salir de trabajar y los precios de los zapatos andan por los $600… ni me quiero imaginar las botas el invierno que viene!
    Al margen, me imagino que en Londres tener un buen par (o unos buenos pares) de botas de lluvia debe ser obligatorio!
    Igual me imagino que más allá de la incomprensión masculina harás lo correcto (es decir, vestir adecuadamente a tus pies).

    Besos!

  3. Entonces por qué se quejan si cambiamos el smartphone cada 6 meses, la tele cada 1 año, y la laptop cada 2?
    Y eso que sí nos deshacemos de lo que no usamos más!

  4. Ah, y el hecho de comprar zapatos no me molesta, me molesta que ocupan mucho lugar (sobre todo las botas), y después quedan todos tirados por ahí.

  5. ja ja ja genial! Ante todo por suerte no tengo ese problema de zapatos, como hombre tengo los Zara Negros, los Zara Marrones (que sirven para traje y jeans) y los de gamuza nauticos. Admito que tengo los cinturones que van con ellos.

    Pero es verdad lo que expone Ale. A no quejarse si el telefono se queda viejo a los seis meses de uso y hace falta cambiarlo.

    Saludos!

  6. El problema de mi marido es doble… ya que me gustan los zapatos y la tecnología.

    Uso los mismos argumentos tuyos y las “necesidades” de Ale… por lo que sigan comprando calzado y tecnología!

    Besos para los dos

  7. Yo soy de las de pocos zapatos. Si unos me van bien, me los pongo hasta que los quemo…. como además sólo voy al trabajo y del trabajo a casa… pues necesito más bien poco….

  8. Ali, no te gastes, no va a entender, esta en su naturaleza….mejor preparale una de tus tartas deliciosas y ya esta, asunto concluido, je je je
    Besos.

  9. Mira Alicia, tú que no tienes niños hazte un buen zapatero y asi Ale no se podrá quejar del espacio que ocupan.
    Yo adoro los zapatos, pero no te creas que me compro muchos, porque resulta que luego solo me pongo con los que más comoda voy, entonces resulta que el resto se me quedan nuevos.
    Pero bueno, hay veces que me los llevo a casa para mirarlos y es verdad que es necesario tener zapatos para cada ocasión.

  10. Ademas hay necesidad de guardarlos en caja, solo para que ocupen mas lugar.

    Con mi mujer hace unos meses regresamos de vacas por Europa con 6 zapatos y sus respectivas cajas. Claro como no entraban pasa sus cosas a mi valija a pesar de que ella viaja con 2 y yo con una sola ( pero yo cargo todas).

    Y como dijeron arriba desp no rompan cuando cambiamos el cel y ahora el iPad una vez al año.

  11. BUE NI SI MO!! jajajaj Es muy loca esta obsesion comun que tenemos las mujeres con los zapatos. Como alguna que comento por ahi, como tengo tres hijos, no me gasto mucho en comprarme porque al final siempre uso los mismos, los que me quedan comodos, pero eso no quita que me encantan todos!! Y hace rato que me pregunto porque sera que toda mujer tiene amor por los zapatos, no puede ser algo simplemente estetico, porque hay muchas otras cosas que nos cubren, pero nada como la obsesion COMUN por los zapatos y lo unico que se me ocurre, es que las mujeres somos “hacedors”, estamos en constante movimiento y por eso lo que mas nos gusta es aquello que tiene que ver con movernos, con llevarnos hacia algun lugar. Demasidado psicologia trucha creen Uds? Slo una teoria… Aguanten los zapatos y las botas que me encantan!!

  12. Razones hay, pero los varones muy poco las entienden.
    Lo único que hay que hacer es regalar lo que no se usa, otros podrán sacar provecho de eso…
    Caminar descalzo por la casa es lo MÁXIMO…
    Un saludo, Alicia.

  13. Ayyy yo sufro cuando voy a comprar zapatos e indefectiblemente me gustan mucho más los de taco altísimo… al menos ahora me resigné y ya no los compro, para que no queden tirados por todos lados, o peor aún, olvidados dentro de sus cajas ocupando valioso espacio…

    Pero qué lindo es mirar para abajo y ver algo que nos saque una sonrisa! 🙂

  14. Muy buenooo, no lo habia leido!

    Y con tanta variedad y precios de alla, es realmente una excursion de compras!

    A por ellos!

    Saludos!

  15. Aliice…
    me siento más q identificada, puedo vivir a base de zapatos… jajajaja!! y claramente, de carteras, xq a zapato nuevo, seguramente cartera nueva también!! (y viceversa)

  16. jajja tenes razon, un dia me acuerdo cuando vivia con mi ex teniamos un departamentito chico y nos peleamos por algo de los zapatos, entones agarro todos mis zapatos y cubrieron todo el living/cocina/dormitorio jijijij ellos no entienden…

Comments are closed.