0
Your Cart

Un Post Bien Ganancial

Divino Langham Pasadena!

Estos útimos siete días en el blog fue a puro Alaska y anteriormente hubo un post sobre tres días en Los Ángeles. Después de Alaska estuvimos 6 días en LA otra vez y creo que voy a resumirlo o postear por temas, pero publicar CADA DÍA en LA puede llegar a ser tedioso… creo.

Veré. El blog es sobre mi vida y todo lo que eso significa: viajes, rayes, recetas y la vida misma.

Algunos de ustedes deben saber que Ale, mi marido, tiene un blog que se llama A Volar Por El Mundo y que ahí describe cada uno de los vuelos que hemos tomado y todo desde una óptica muy objetiva y / o racional: Te muestra y describe la clase, los asientos, la comida, el modelo de avión y yo qué sé qué más.

Lo leo, claro, pero me sabe muy analítico pero lo disfruto, eh.

En estos años se ha tomado algunas “licencias” al no escribir sobre vuelos. Uno fue un post sobre un BMW que alquilamos en Miami y que le gustó mucho (y explica por qué); otro fue sobre cómo es el lounge First Class en Heathrow y otro es el de hoy: Sobre el hotel de ensueño donde nos alojamos en Pasadena.

Así que lo de hoy es un post “bien ganancial”, lo comparto con ustedes y espero que les guste.

El miércoles los espero aquí y escribiré sobre LA y las aventuras que tuvimos (Warner, Friends, Hollywood, Sunset Boulevard, etc!)

Click aquí para leer sobre The Langham Huntington Pasadena.

16 thoughts on “Un Post Bien Ganancial

  1. Bueno, mi app preferida es flightradar 24 y tengo las alertas squawk 7700, o sea totalmente entiendo el blog de tu marido. Me encanta la gente que se toma el tiempo para describir vuelos, etc. y que documenta todo!! Te olvidaste de la cena en el Park Hyatt de Tokyo!

  2. No se si alguna vez te conté, pero mi marido y yo le tenemos pánico desmedido a los aviones. Nunca los impidió viajar, por lo menos algo bueno… Yo no tengo registro alguno ni de la aerolínea, incluso hay vuelos que no recuerdo ni donde me senté ni como fue el viaje (efecto de las pastillas que tomo, jeje). Peró él SE ACUERDA DE TODO: del modelo de avión, del año de construcción, de la cantidad de filas y asientos que tiene, a veces incluso de los números de vuelo. Se ve que mi mente bloquea todo.

      1. Le voy a mostrar el blog de tu marido. A veces, antes de viajar me dice “este modelo tiene X cantidad de accidentes en su historial y bla, bla, bla” y a mí no me importa la aerolínea, ni el modelo, ni la distancia. Para mí TODOS se van a caer cuando yo estoy arriba.Es horrible. Y me da bronca porque antes no me pasaba. Antes es antes de tener hijos. Y me burlaba de los que tenían miedo!

          1. Hola Ali, mi miedo no es tanto al avión en sí, sino a pasar 12hs arriba del él, eso me da cosita.. La incomodidad sobre todo, es mucho tiempo! y dormir me cuesta, como lo podría manejar?

          2. Relajándote y pensando en lo mucho que vas a disfrutar de esas 12 horas ya sea leyendo, mirando películas o durmiendo! 🙂 Por qué pensar negativamente?

          3. Gracias Ali! Cómo es la primera vez con un viaje tan largo me da “cosita” y mi cabeza es muy negativa jaja. La detesstoo. Beso

  3. Yendo al tema del post, que hermoso hotel! Me gustó el jardín. Me ha pasado en algunos viajes (quizás por la época en que fui) que para nuestra sorpresa hoteles de buena categoría costaban casi lo mismo que un 2 o 3 estrellas. Obviamente no se duda! Así conocí el Hilton de Innsbruck (donde encima nos dieron una habitación con ventanal en L con vista premium a los Alpes!) y el Boscolo Bellini de Venecia.

  4. Hola! El otro día me acordé de vos porque estaba leyendo un libro que en castellano se llama “Cartas desde la isla de Skye” y una parte muy importante de la historia transcurre en este hotel (el de Londres) entre la primera y la segunda guerra mundial. Hermoso libro, te lo recomiendo. Saludos!

Comments are closed.