0
Your Cart

Un Día De Miércoles

El miércoles es el día ideal para imaginar un día perfecto.

Por qué? Porque es el día en que caés que estás a mitad de semana, con todo por hacer o a medio empezar…

De pronto te das cuenta de que tal vez lo que pensabas tener listo para el viernes, por ejemplo, ya sea en tu casa o en el trabajo o en tu vida, puede ser que no se cumpla.

Cuando las papas empiezan a quemar o el tiempo se empieza a terminar o te das cuenta de que mucho no hiciste para que sucediera lo que quisieras, es que uno empieza a evadirse y a fantasear.

Y no quisiera estar donde está.

Y si pudiéramos cambiar la realidad y tomarnos un día para nosotros mismos, el miércoles, hoy, ya, en este momento, en soledad, qué haríamos?

  • Dejar todo así nomás como está y quedarnos todo el día en la cama?
  • Agarrar un bolso con poca ropa e irnos a un lugar lejano? A dónde?
  • Sentarnos en un banco de plaza y dejar que se pase el día?
  • No hacer nada, seguir como si nada y dejar que todo encaje solo?
  • Irnos de shopping?
  • Ir al gimnasio y descargar tensiones ahí?
  • Matar el tiempo en un café?
  • Mirar una serie completa, de cabo a rabo?
  • Terminar el libro que hace mucho que abandonamos?

Particularmente, de tener que elegir, no podría una, es tan difícil! Se trata de imaginar un día perfecto y como tal, ideal!

Vos qué harías? Solo una o algunas de la lista? O tenés otra idea para un miércoles perfecto? Contame!

20 thoughts on “Un Día De Miércoles

  1. Como están las cosas yo son tres horas libres seguidas soy feliz. Creo que me iría a correr tranquilo por una hora y media, luego una ducha larga y finalmente afeitarme en paz. Así están las cosas con la paternidad.

  2. agarraria un bolso pondría un par de cosas y me iría tres dias a la montaña SOLA !!!!!!!! sin gente que me hable jajajaja no es que sea mala onda pero…… todo el dia tengo genre alrededor que me habla (por laburo, familia etc etc etc) …con tres dias de silencio ….perfecto

    1. Qué necesario es el silencio, a veces, Alejandra! Coincido totalmente y eso que soy una persona a la que le gusta interactuar! Pero no vendría mal estar un día sola, aunque sea!!! Gracias por pasar y compartir!

  3. Hola, Alicia! Un miércoles como hoy me conformaría con quedarme en mi casa acompañada de mi perro, buena música y haciendo alguna rica torta para después saborear sin culpa (después hacemos gimnasia y listo, jajaja). O bien, me iría a cualquier lado donde no hubiera tanto ruido porque en mi trabajo están en obra y el ruido de las máquinas y el polvo que vuela, nos está matando a todos.

    Beso y buen miércoles para todos! 🙂

    1. Gracias María Eugenia! Ay qué lindo hornear una torta con todo el tiempo del mundo!!! Qué buena idea!! Besos, gracias por compartir!

  4. Para mi, un día ideal sería comenzar con un rico desayuno mientras escucho radio, después me preparo para salir y voy a caminar por Puerto Madero. Cuando me canso de caminar, me siento a tomar un café en algún lugar y después sigo… una vez recorrida toda la zona, puedo ir al cine a ver alguna peli de superhéroes!
    El día cierra comiendo algo light con un buen helado…

    Beso Ali!

      1. Dale! venite por acá y lo hacemos!!! algo q podría agregar es una siesta… pero eso es si está medio gris el día o lluvioso! si está lindo, se disfruta al sol!!!

        besos!

  5. Hola Ali!!! Los miércoles es el día que no trabajo asi que aprovecho para hacer todo lo que no hago el resto de la semana, encima estoy sola porque mi esposo trabaja y mi bebé está en la facultad, es mi día libre a full, generalmente me quedo en casa disfrutando de la soledad. Miro alguna peli, leo , pinto y si me agarra el ataque ordeno y limpio( cuando me agarra generalmente me siento y espero que se me pase, jajaja!!!). A veces si el día está lindo y fresco (amo el frío) voy a buscar a mi esposo al trabajo y vamos al cine o a tomar el té a algún lugar que nos guste. Y también es el día que estoy a disposición de mi mamá si ella quiere o necesita ir a algún lado. Realmente amo tener este break en la semana porque el martes a la tarde es como un viernes para mí y ya después son solo dos días para el finde. Beso enorme y preparándonos para la super tormenta que se viene , detesto los rayos me dan miedo y encima mañana tengo que estar todo el día afuera!!!

    1. Qué lindo tener un día libre en la mitad de semana, Mirta! Nunca lo experimente, habría que hacerlo ley!!! Buenísimo y mucho mejor que lo disfrutes! Gracias por tu comentario!

  6. Cuando tengo un día de miércoles, como hoy, prefiero quedarme en cama todo el día, tejo, veo tele o series en Netflix, lo que sea que me distraiga la cabeza para no pensar… La soledad y quietud me ayudan a poner los problemas en perspectiva y cargar pilas para seguir adelante. Aclaro que soy solitaria por naturaleza… Cariños!

    1. Hola María Gabriela! Tejer ayuda mucho! Si es que uno no es de pasear o interactuar, viene muy bien, te despeja la mente y le agregás Netflix, la pasás bien aun en un día de miércoles!! Gracias por pasar y compartir!

  7. En un miércoles ideal me levantaría tipo 11:30am e iría a algún lugar copado en busca de un rico brunch. Después saldría a caminar durante un buen rato, sin un rumbo definido (me gusta jugar a ser turista en mi propia ciudad) y terminaría en alguna sala de cine viendo dos películas al hilo, aprovechando que los miércoles las entradas están a mitad de precio 😉

    1. Sabés Romina, nada me gustaría más que un brunch tardecito en la mañana, qué placer! Muy bien pensado y, claro, películas, qué buen plan! Gracias por pasar y compartir!

  8. Hola, Ali! Me encantó el comentario de Mirta.
    Nunca pensé el miércoles como lo propusiste vos. Debería intentarlo alguna vez! Soy muy rutinaria y me altera demasiado salirme de los esquemas. Estoy trabajando en eso. Podía probar qué se siente convertir “una tarde de miércoles” en “una mañana de sábado” que es decididamente mi momento más relajado de la semana.
    Creo que me voy a imprimir el comentario de Mirta para pegarlo en mi escritorio!!! 🙂
    Slds.!!! S

  9. Pues yo meteria alguna ropa cómoda en un bolso y me iría sola a un sitio de clima fresco a orillas de un lago muy azul y pasaría el día en una cabaña (“mi” cabaña) de troncos de madera y me echaría en un sofá bien cómodo a ver pasar la vida y sus encantos sin ninguna prisa y completamente sola, que a veces me ataca el síndrome de Robinson Crusoe pero yo no haría esfuerzos para que vinieran a rescatarme… es que como dicen en mi familia, a veces soy más rara que un perro verde.
    Y cada vez deseo más que esa escapada deje de ser una loca fantasía y se convierta en una realidad… aunque sea un dia a la semana nada más.
    Abrazos desde Colombia

    1. Qué hermoso plan, Elvira! Estoy convencida que se te cumplirá, tenés muy en claro lo que quieres! Muchas gracias por pasar y comentar! Besos a tí y a tu Colombia!

Comments are closed.