0
Your Cart

The O2


El Millennium Dome fue inaugurado el 1 de enero de 2000. No sé si se acuerdan cuando ese día mostraban cómo el mundo entero festejaba el comienzo del nuevo milenio. Me acuerdo que fue la reina y hubo espectáculos y qué se yo. Bueno, era acá.

Ahora se llama The O2 porque esta empresa compró la licencia de explotarlo de alguna manera. Además de un estadio enooooooorme, hay restaurants, cines, exhibiciones y se está preparando una pista de nieve artificial.

Esta obra gigantesca queda en Greenwich, cerca de casa. Ya habíamos ido para el recital de Prince y aquí es donde también cantó Madonna y quien te imagines que quiera dar un recital masivo.

Más info acá.

El lobby y atrás las puertas de acceso al estadio mismo.

Paseando por adentro. Noten que el domo es una carpa.

Escaleras al cine.

Preparando la pista de nieve artificial.

Zona chill out. Había un sofá gigante y te sentabas o acostabas, pero había que sacarse los zapatos. Y no, no. Hacía frío. Así que me senté en el piso.

Unos puffs tirados por ahí.

9 thoughts on “The O2

  1. Alicia!!!!, como estas????? De vuelta en Londres??? Te hacia por los pagos sureños de quilmes!!!!! Bienvenida a “casa” nuevamente. Te enteraste que la censura gloguera me puso que el globo y la luna tiene contenido dudoso???? Si, soprendete….como yo. Pero bueno, a la crisis, buena cara, ya abri otro que se llama “El globo en la luna”. Te espero nuevamene cuando quieras pasar.
    Un afectuoso saludo y que tengan un muy lindo fin de semana.
    Omar

  2. Que lindo que es por dentro, yo fui el dia que cerraba en su primera encarnacion, creo que fue el 31 diciembre del 2000. Me acuerdo que pagamos una fortuna, pero eramos turistas… Y ya en ese tiempo estaba ese chill out room!

  3. Hola Alicia, hermosas las fotos, pero veo poca gente en ese inmenso santuario del consumismo.
    Debo confesarte que ese tipo de establecimiento me “intimida”… son una locura por la variedad de tiendas que puedes encontrar allí.
    Acá en Caracas tenemos uno enorme que se llama Sambil y es una ciudad del comercio, y siempre está lleno de personas hasta el tope… es toda una locura.
    Un gran saludo.

Comments are closed.