Your Cart

Sydney Día 2

Hoy es especial animalitos: Visitamos Taronga Zoo, un zoo espectacular, grandísimo, con muchos animales autóctonos aunque también de todo el mundo.

Llegamos al zoo en ferry desde donde tuvimos una hermosa vista de los edificios tan modernos; las fotos de hoy son más bonitas porque hoy había mucho sol.

Vista con sol desde el ferry.

La mejor forma de recorrerlo es tomar un cable carril e ir bajando hacia la salida.

Vista desde el cable carril.

Sí! Mi sueño de ver los koalas! Les aseguro, esos animalitos te despiertan ternura, no exagero al decir que son peluches vivientes. Se mueven muy despacito porque tardan en digerir las hojas de eucaliptus.

Pudimos entrar a su hábitat, mirarlos de cerca, nos sacaron unas tres fotos y la misma fotógrafa (después de sacarnos con su cámara profesional) nos sacaba fotos con nuestra cámara también. Pudimos charlar con los cuidadores un ratito.

La verdad, fue todo tan tranquilo como los koalas, los cuidadores se tomaban su tiempo con cada persona que visitaba y te respondían todas las preguntas que hicieras.

Aquí filmé uno comiendo:

También vimos los canguros, re-cool, andaban ahí tirados, yo pensaba que eran hiperkinéticos pero nos contaron que esas eran todas hembras, si hubiera machos no habría tanta tranquilidad.

Y también vimos wallabies, que son iguales a los canguros pero mucho más pequeños.

Sí! Los demonios de Tazmania! Cuando nos acercamos a su hábitat, no había ninguno salvo un cuidador que estaba frotando las ramas de los árboles con algo. Nos dimos cuenta que les estaban por dar de comer y que ésa sería la comida que les darían… Eran pollitos muertos!!!

Dicen que no son malos ni ciclotímicos como el del dibujito.

Aquí, en este video, se las puede ver en su hábitat:

Al rato dejaron libres a las dos demonitas (eran hermanas) y no les puedo explicar lo veloces que eran! No pudimos sacar una sola foto decente, se perseguían una a otra, se tironeaban la comida, eran un espectáculo!

Aquí más animalitos y pajaritos. Me acuerdo del nombre de algunos, pero en inglés.

Mamá y bebé gorila.

Aquí un video donde los pueden ver interactuando con amor:

Un orangután solo y un poco aburrido…

Encontramos un segundo hábitat de koalas, pero ya estaban durmiendo.

Duermen 20 horas por día.

Meerkats buscando calor.

Dingo.

Pato con pico azul.

Tree kangaroo. Come del plato, eh.

Mandarin duck.

Pajaritos como éste había montones y sueltos.

Panda rojo.

A la vuelta pasamos por este parque de diversiones.

Se llama Luna Park.

Y bajamos en Darling Harbour, un lugar muy bonito donde hay un shopping grande pero lo que predomina son los restaurantes.

Darling Harbour.

Se veían los edificios desde otro ángulo.

Y sobre el puente Pyrmont, se desliza este monorail veloz que viaja por entre los edificios.

Muy futurista!

Y vimos este barco de guerra y submarino.

Este barco es el que usó Captain Cook.

Como habrán ustedes comprobado en todas las fotos, destilo glamour por todos mis poros, pero tuve una pequeña competencia en el ferry, camino al zoo.

Antes muerta que sencilla!

10 thoughts on “Sydney Día 2

1. ay, me mori con los koalas y su naricita de cuero!!!!!!!!!!!!
    La señorita del final, tranquilamente podria ser yo!!!! jajajajajajaja
    Muchos besos!

2. Alice:
    No sabés el placer que me da leer estos post, porque en medio de las vacaciones te tomás el trabajo de subir fotos y videos y contarnos todo lo que hacés. Eso lo valoro muchísimo.
    Ademas me maté de risa con la última foto. Quedate tranquila, que mas bella y glamorosa que vos no hay nadie.
    Besos y seguí disfrutando el viaje.
    Besosssssss

3. juaaaa antes muerta que sencilla , estaba aferrada a su l v jaja.

Que bello Alicia, es precioso Australia !! los koalas me encantan y si parecen peluches . Me has recordado todo , como siempre tus relatos tan buenos que me senti alli otra vez.

besos y que sigan pasando lindo

4. ¡Excelente viaje! Muy buenas fotos, pero ¿Taronga? Parece un nombre inventado por mí, Malacate, capital del archipiélago de Taronga, cerca de las islas Emperifolladas.

Saludos.

5. jajaja! Me encantó lo de muerta pero con glamour! Precioso el zoológico, la fotos y videidos, muy bueno. Esto confirma que viajar y conocer es lo más lindo de la vida, sigan disfrutando, besos tía Elsa.

6. POr un momento ( en el post anterior) pense que estabas relatando un viaje que habias hecho….NOOOOOO, esto son unas vacacioens MINUTO A MINUTO!

Gracias por tomarte este tiempo para compartirlo, sos divina!

ese angulo de la ciudad , es verdad, muy futurita y q loco ver un Luna Park!

LA foto ultima, no tiene desperdicio, y te digo q me encnata tu pañuelo anudado al cuello.

Saludos y disfruten el viaje!

7. alice!! jaja me re colgue mirando tu blog!! es re lindo!!me mataron los koalas son muy bellos!! espero que hayas pasado unas lindas vacaciones y nos hablamos prontito!!
    besos y saludos
    sabry

8. Alicia

Si fuiste al Taroonga Zoo espero que no te hayas perdido el show de los pajaros porque es algo realmente espectacular y si te lo perdiste ya tienes excusa para volver a Sydney.