0
Your Cart

Shanghai Día 1

Shanghai Surprise!

Al empezar nuestra caminata.

Luego de 11 horas de vuelo y con 7 horas más tarde de diferencia con respecto a Londres, llegamos a Shanghai a las 8 de la mañana.

Como abordamos en Londres a las 14hs., dormir durante el vuelo se hizo difícil, particularmente para Ale que no pegó un ojo. Yo, obviamente, dormí pero no tanto como hubiese querido.

Así que no bien llegamos al hotel dormimos unas 3 horas y me costó muchísimo levantarme… Y recién eran las 2 de la tarde!

Cuando salimos del aeropuerto gigante que hay aquí, Pudong, tomamos el tren bala, el Maglev (por Magnetic Levitation; no hay vías, va levitando), tan veloz que llegó a 430 km/h. Veíamos el contador de kilómetros y daba impresión; llegó un momento en que iba como de costado y yo, dando grititos de ansiedad.

El Maglev: No hay vías!

Im-pre-sio-nan-teeeeeeee!

La plataforma.

Por supuesto que llegamos enseguida a la estación para tomarnos un taxi (estábamos muy cansados como para tomar el subte) y llegamos al hotel. Me siento Madonna: estamos alojados en una suite que tiene living, una tele gigante ahí, otra gigante en la habitación y otra más chica empotrada en la pared para verla mientras tomás un baño de inmersión.

Después de dormir, salimos a caminar y lo primero que visitamos, porque queda acá nomás, es la Plaza del Pueblo, desde donde se puede avistar muchos edificios que parecen de otro planeta.

En la plaza.

El día estaba soleado, nada de humedad pero había un poco de viento, suficiente para que yo sintiera que me moría de frío, menos mal que llevé un saquito liviano, pero cuando cayó la tarde, fue lo mismo que nada.

Encontramos varios parques con mucha vegetación y puentes de madera, debajo de los cuales corría agua.

Parque Baxianqiao.

Ale buscaba y encontró, un lugar del que había leído que se daban muy buenos masajes. Nos hizo muy bien para poder seguir caminando aunque cuando salimos de allí ya había anochecido y teníamos hambre.

Fuimos al patio de comidas de un shopping y comimos comida china muy rica. Tenía tanto hambre que no quise perder el tiempo luchando con los palitos así que agarré la cuchara que me trajeron con la sopa y comí con eso.

Ya estamos de vuelta, cansados pero mañana seguimos paseando, eh!

A la vuelta, antes de ir a cenar.

NOTA: Estamos en China, donde internet está restringida y no se tiene acceso a Blogger. Gracias a Ale que es un techie, podemos acceder pero se tarda MUCHÍSIMO para subir fotos. Así que sepan disculpar estas poquitas.

18 thoughts on “Shanghai Día 1

  1. Alice!!!!! Me muero!!!! Que lindo que estes viajando de nuevo!

    Realmente estan en el futuro! China esta a otro nivel!

    Pasenlo lindo y esperamos las cronicas!

    Besooooo!

  2. Hola Madonna, las fotos muy chulas, pero sobre todo me ha impresionado en la que pones “la plataforma”, que super limpio está todo.

  3. Wowwwwww!!! No importa Alicia, sacà muchas fotitos y las subìs a la vuelta! Las que pusiste hasta ahora son lindisimas y parecen sets de peliculas futuristas!

    Besos y hasta la vuelta!

  4. Que lindoooo! y que ironia lo del internet! Un pais super tecnologico (o al menos da esa idea) con el internet restringido! 🙁
    besos!

  5. Qué hermoso Ali, impresionante lo del tren, no pude evitar pensar en la tarada que tenemos por presidente cuando mencionó el famoso tren bala y su pronto funcionamiento en la Argentina…en fín, volvamos a China, no sabia que internet estaba restringido, igual las fotos y tus comentarios son más que elocuentes, un abrazo grande, conta mássssss!!!

  6. que hacen en China???????????????
    quiero mas detalles!!

    deja las fotos para el regreso si se les complica tanto, pero mantenenos al tanto de vuestros paseos

    pasenlo bien!!

  7. ahhhh, me muero de envidia!!! saca fotos de las teles de la habitacion, descansad, y venced al jet lag maldito! esperamos la proxima entrega! besitos a los dos,

  8. Desde estas humildes pampas pareciera que más que fotos reales son composiciones en 3D, de esos lugares que uno imagina, proyecta o cree que sólo existirán en el futuro.
    Aunque si tengo que elegir, no sé si no me quedo con internetear libremente.
    Para ir de paseo, de todos modos está más que genial!
    Que lo disfruten muchísimo.

    Besos!

  9. Estuve en febrero en Shangai, ciudad interesantísima, país jodidamente duro para sus habitantes…. no es un lugar confortable, impagable el skyline nocturno desde el mirador…

  10. Recien comenté en el “día 2” pero no sé si lo tomó… acá no estoy en China, pero la lentitud en mi pueblo es similar jaja

    Como te entiendo!!! nosotros tambien viajamos por la tarde y llegamos a las 7 hs a Roma, pero para mí eran sólo las 2 … ideal para seguir durmiendo…, pero lo logré y salí a pasear igualmente!

    besos

  11. Qué relindísimo Ali!! Mi sister fue hace aaaaños con el banco, y volvió hace un par y se había asombrado del avance… me imagino si va ahora, se muere! qué lugar tan raro!!!

    Besotes y disfrutá muchoooo!! Qué lindoooo!!

Comments are closed.