0
Your Cart

Se Va El 2018

Se termina el año 2018 y yo estoy acá, viva, con salud y con Ale.

Entonces quiere decir que lo termino bien.

Este año hubo viajes, hubo esparcimiento, desistí de alemán, aprendí más crochet y laboralmente hablando fue muy duro.

Lo que me costó este año fue la parte laboral porque para mayo mi jefa renunció y tener jefe nuevo y, al mismo tiempo, políticas nuevas en el trabajo fue devastador y desgastante. No solo tenía que adaptarme a lo nuevo en todo sino casi guiar de la mano al jefe nuevo que estaba perdidísimo por no haber tenido un buen pase.

Me di cuenta de lo mucho que sé de mi trabajo pero eso a la vez significó que por estar tanto tiempo guiando y mostrando procesos, mi trabajo sufriera, se atrasara y, además, se me sumaron nuevas responsabilidades.

El ascenso que me habían dado lo amorticé a full este año!

Llegan estas fechas y generalmente tengo un vacío en mi memoria de todo lo sucedido, salvo estos detalles que te cuento.

Soy más  bien de esperar el año nuevo y este año tengo algunas cosas pensadas pero dejaré que fluyan. Mientras el 2019 sea como el 2018 e igualito a como te lo describo en el primer renglón, ya estaré satisfecha.

Ah, una cosa, eso sí: Este año me di cuenta de que el paso del tiempo se puede notar en el cuerpo, en forma de dolor. No fue nada grave pero la lesión que tuve en la pierna de forma estúpida, ese ruido “crack” como si me hubiese quebrado pero que fue un músculo, fue algo que jamás me había pasado. Jamás. Me dejó un poco acobardada y me hizo ver que hay que cuidarse y tener cuidado. El cuerpo empieza a no responderte, tal vez, como la mente le dicte.

Pero más allá de ese miedito, está todo bien.

Todo fue ebullición en mis redes sociales y aquí no fue la excepción. Las cosas están cambiando en el cyberespacio pero mis ganas de escribir, ya sea en el blog o en un cuaderno o donde sea, siguen intactas y me doy el gusto seguido.

Así que por estas horas en que todos están brindado y deseándose un feliz año, yo también lo hago. Te deseo un 2019 donde se cumplan tus sueños, donde tus planes se hagan realidad. Un 2019 con paz interior y energía suficiente para cuidarte y cuidar del otro.

Que sea con salud, con amor y con alegría. Mis mejores deseos, gracias por estar siempre!

16 thoughts on “Se Va El 2018

  1. Mil gracias por los buenos deseos!!! Que se cumplan tus proyectos y los de todos tus lectores. Paz, amor y Salud Un cariñote!!

  2. Gracias, Alicia!
    Que todos esos buenos deseos regresen multiplicados para ti y Ale.
    Que tengan un 2019 lleno de abundancia, prosperidad, salud, buenas vibras y muchísimos viajes para que nos lleves a acompañarte en tu blog (sin pasaporte y sin visa).
    Abrazos desde Colombia!!
    Elvira

  3. Hola Ali,
    Leí el post en IG pero vengo a comentarlo acá, en la “intimidad” del blog. Hace mucho que no comento pero leo casi todo, no dejes de escribir, vos lo disfrutás y nosotros también.
    Todo lo mejor para vos y Ale en el próximo año.
    Cariños,
    Mónica

  4. Gracias Alicia, gracias por tus notas siempre interesantes y brindemos por un 2019 lleno de proyectos y buenas cosas para nosotras y para los que nos rodean.

  5. Comparto tus deseos. Soy de las que piensan que la paz interior es paz reflejada en tu medio, así que si multiplicamos, es paz mundial… También es momento de agradecer, hay tanto!! Te agradezco que tengas la generosidad de compartirnos tu vida y viajes pero màs que eso, que siempre tengas la delicadeza de contestar con cariño y respeto cada comentario. Por un nuevo año con salud, paz y amor!! Un abrazo grande

  6. Que tengas un gran año Alicia. Si alguien lo merece sos vos.
    Mi 2018 no fue muy bueno, a nivel laboral y personal, pero tambien tuvo cosas buenas. Y uno se aueda con las cosas buenas, y la esperanza de un nuevo año con ganas de superarse.
    Un beso y lo mejor para vos y Ale.

  7. Gracias Ali, y muy buen 2019 para vos también!!!!
    El 2018 fue un poquitín complicado en el tema salud, pero ya lo hemos superado… Me siento optimista y estoy en plena etapa de definir mis proximos desafíos. Baby steps, siempre… de a un ladrillo/piedra por vez se construye un castillo, no??? jejejejejejejejeje

    Besos!!!!!!!!

    1. María Marta, lo importante y que tanto cuesta a veces, es ser optimista así que me alegra mucho que te sientas así! Seguro que vas a tener un 2019 genial! Besos!

Comments are closed.