0
Your Cart

Rinconcitos De Richmond

No vamos muy seguido a pasear a Richmond pero cada vez que vamos lo disfrutamos mucho porque es un barrio muy bonito y siempre se conocen cosas nuevas. Sobre todo si vas a pasear con Pity, siempre tiene secretos para contarnos o lugares que descubre y nos muestra.

El día de ayer estaba bastante nublado y hacía mucho frío. Desde el sábado el clima es de invierno de verdad y, para peor, ayer el día estaba bastante húmedo así que tuve los pies helados la mayoría del tiempo.

Así las cosas igual decidimos pasear caminando al costado del río. Pero antes de llegar, volvimos a transitar por unas angostas y mononas callejuelas perpendiculares al Richmond Park.

Es un deleite ver los pequeños negocios que ofrecen sus productos de calidad y muy mononos, acordes a la distinguida élite que vive en Richmond: hay muchos celebrities que tienen residencia en esta zona.

Pity contaba que fue en Richmond donde Angelina Jolie y su prole se alojaron cuando estuvieron aquí y también donde Pete Townshend tiene su casa y no me acuerdo quién más nombró ella. Después yo creo que soy la cholula! ;D

Aquí, entonces, les muestro algunos de los negocios que se pueden encontrar a lo largo de dos callecitas monas , como un ejemplo de los rincones lindos que tiene Richmond.

Una calle es Brewers Lane.

Con una lista de los negocios que se encuentran sobre esta calle.

Esta es Brewers Lane.

No fue fácil sacar las fotos de los negocios porque al ser la calle muy angosta era difícil hacer foco o que entre todo en una imagen. Pero algo se pudo hacer…

Un pub llamado Britannia.

Con el menú escrito.

Una casa de té.

Una heladería de helados artesanales. Los probamos una vez pero no son tan buenos.

Una bombonería.

El frente de la bombonería.

Y pasamos otro pub:

The King’s Head.

Hasta llegar a otra calle bonita

Paved Court.

Así es la calle.

Un negocio de sombreros.

Un pequeño restaurant italiano.

La estresha de este lugar es este negocio:

El negocio del famoso chocolatero William Curley.

Y al lado este hermoso negocio donde comprar té, café y demás artículos relacionados con esas bebidas.

Si vienen a Londres por más de 3 o 4 días, les recomiendo darse una vuelta por Richmond. Por momentos tenés la sensación que el tiempo no ha pasado y que te podés cruzar con un carruaje tirado a caballos y una distinguida pareja sentados adentro!

19 thoughts on “Rinconcitos De Richmond

  1. ¡Qué bello paseíto! Las imágenes y tus descripciones superan con creces a cualquier tour virtual! Jajaja!
    Un beso y suerte!

  2. Alicia; hacia unos dias que no pasaba y hoy nos llevaste de paseo a Richmond!!!! q lindo que parece .ya no me acuerdo como era tener los pies helados!!!!!! saludos

  3. Me encanta ver sitios que se conservan, lo más parecido a su “forma original”. Muchísimas gracias por este paseo, ojala algún día no muy lejano, pueda pisar ese suelo. Un abrazo.

  4. Si ahí vive Pete Townshend, tengo que ir!! Mirá si caminando por ahí me lo cruzo! Voy a llevar una cartelito que diga “Pete, you rock my world!”… porque es sordito, no da que le ande gritando.

    Beso!!

  5. Qué precioso, me encanta lo que nos mostrastes. Si, si, parecieras que estás en otra época, es el contrapunto a lo que nos ofertan hoy para ir de compras, con los centros comerciales, pero luego ves estos lugares y tienen esencia.
    Cuando vaya a Londres te tendré que pedir taaantas recomendaciones…precioso lugar…

  6. ay! que buen dato! casi seguro que voy en Mayo y al final siempre hago los mismos lugares, parece divino asi que seguro me doy una vuelta! Gracias!!

  7. Ce, Seras Bubulina, pato_l, Rosa, Cheli, Kyra,

    gracias!!!!

    Ana O’Reilly,

    no creas, acá acostumbran a comer afuera con frío, sobre todo aquellos que fuman! Pero el domingo hacía frío de verdad!

    Marcela, Florencia,

    en serio vienen? Avisen!

    Renata,

    no lo sabía, yo creía que vivía en Bloomsbury. Bueno, en Bloomsbury vivía seguro, tal vez en Richmond tendría otra residencia.

    Ana,

    Pity no sólo me mostró la casa, sino el auto estacionado en la puerta!

    Tere G.,

    cuando vengas avisame!

    Maurio Milano,

    claro que sí! Y hay muchas callecitas así!

    Danila,

    pero adentro!! Afuera te morís de frío!! 😀

  8. Alice estoy en Richmond justo ahora gracias a tu blog, en el 2012 no llegue a venir y esta vez no me lo iba a perder! Esto es tan hermoso que creo que solo me voy a ir si me sacan a patadas Jajajaj! De verdad no puedo creer lo que es este lugar, menos mal que mañana es mi último día acá, si hubiese venido el segundo día no volvía a Londres a ver nada más!

Comments are closed.