0
Your Cart

Revisitando Singapur
Día 1

La vista desde nuestra habitación.

Allá lejos y hace tiempo, en 2009 visitamos Singapur por primera vez, cuando volvíamos de conocer Australia. Teníamos la escala allí y aprovechamos para conocer esta ciudad increíble.

Este año decidimos volver porque le había comentado a Ale que quería conocer Gardens by the Bay, esos árboles electrónicos (así los describo yo!) que son más que visitados y un pasaporte al futuro.

Como ya estuvimos en esta ciudad, entonces, es que planeamos unos días de tranquilidad y de sano ocio así que nos estamos alojando en el Marina Bay Sands, ese hotel espectacular que se estaba construyendo cuando vinimos y Ale tenía ganas de conocerlo.

Nuestra foto del 2009!
El hotel es un sueño de espectacular!
Gigante, hermoso y nos falta todavía explorarlo más.
Nuestra habitación es gigante y hasta tenemos balcón propio!

Como lo haremos un poco cada día, voy a escribir un post por día para mostrarte un poco cada tanto, lo que vamos viendo al momento porque ya veo que un post dedicado exclusivamente a este hotel llevaría interminable cantidad de fotos!

Hoy te muestro nuestro día 1, que en realidad comenzó ayer cuando llegamos a la tarde pero estábamos cansadísimos del viaje largo que hicimos de Londres-Oslo-Doha-Singapur, así que fuimos a dar unas vueltas al shopping, cenamos y nos fuimos a dormir.

Buen día Singapur!

Pusimos la alarma la noche anterior para despertarnos temprano y como estábamos tan pulverizados, ni tuvimos jetlag! Nos levantamos y fuimos a desayunar.

El desayuno lo tenemos incluido y lo podemos tomar en 4 restaurantes distintos.

Hoy elegimos Club 55 que queda, tú lo has adivinado, en el piso 55. Había de todo para elegir, desde comida oriental hasta yogures, panes, lo que quieras, y comimos bien pero yo no tanto como otras veces.

Después nos fuimos a cambiar y enfilamos para el gym.

Estuvimos unos 40 minutos, para no perder la rutina.

En los baños del gym me bañé, me puse la malla y subimos dos pisos más, al 57, donde fuimos a la piscina.

La piscina

La increíble piscina, cuyo borde parece ser el borde del hotel mismo!
Ahí, pareciera que me doy vuelta y me caigo!!

Al principio me dio un poquito de frío meterme pero me di coraje y después la disfruté!

Se nota?

Nos fuimos enseguida porque era pleno mediodía y estaba soleado. Ale se estaba empezando a poner colorado y él tiene la piel delicada.

Cuando volvimos de la piscina, Ale durmió una mini siesta y como vimos que ya eran como las 2 de la tarde, decidimos ir a tomar el Afternoon Tea, que también lo tenemos incluido!

Afternoon Tea

Volvimos al Club 55, que es donde se sirve todas las tardes.
A disfrutar! Salados y dulces.

El Afternoon Tea es buffet y digamos que es una versión libre del Afternoon Tea proper pero no está mal y tenés la posibilidad de probar otros sabores. Ale eligió unos ejemplares de repostería oriental que no son de mi agrado total y yo elegí esos arrollados que estaban deliciosos!

Podés elegir el té y primero pedí un English Breakfast y luego pregunté cuál era el blend tradicional de acá y me trajeron este:

Alfonso, de la mejor marca de acá TWG. Es frutal, una mezcla de mango y durazno, muy rico!

Fue, más que nada, como un almuerzo dulce. Ya habían pasado más de dos horas del desayuno así que comer alguito como esto no vino mal!

Ion Orchard Shopping Centre

Había visto en unos folletos una foto espectacular de un shopping que no habíamos conocido la otra vez y quise ir. Está sobre Orchard Road donde están los shoppings más espectaculares y gigantes que te puedas imaginar, muchos, muchísimos y todos de marcas premium!

Es algo que hay que ver para creer!
Fuimos al Ion Centre en subte y salí para poder sacar una foto del exterior.
Divino por dentro y por fuera y me encantaron los baños!

Ale hizo un poco de shopping y yo no tenía ganas hasta que…

Tita Baratita me tocó el hombro y me señaló…

Todo por $2

Acá son dólares de Singapur, que equivalen a £1 más o menos. Me metí de cabeza porque los artículos asiáticos son lo más!

Y los de Japón, mejores!
Por lo mononos, lindos y delicados!

Todo lo que veía me parecía hermoso! Compré unas cositas y después nos fuimos a cenar.

La cena

Descubrimos un lugar que nos pareció fabuloso!

Servían sushi de carne wagyu!

Podías elegirlos con la carne cruda o grillada y nosotros elegimos esto último. También pedimos unos con pollo que estaban deliciosos!

Estaban muy ricos, lástima que todos tenían wasabi. Ya le tenemos tolerancia  a lo picante por lo que el wasabi no nos molestó pero sí nos impidió disfrutar más del sabor de la carne.

Nos divertimos bastante en la cena y Ale me filmó comiendo sushi, algo raro. Pero es de carne! De todas formas, hicimos un corto titulado:

“Cómo comer sushi si no te gusta”.

Hacé click que dura segundos.

😛

Singapur de noche

Al volver, bajamos una estación antes y caminamos por la costa de la bahía.

Qué divino!
Estaba todo tan lindo!
11pm de la noche de un domingo y tan tranquilo.

Hemos pasado un día hermoso en Singapur!

Que se vengan más!

Nos acompañan? Gracias por estar!

 

46 thoughts on “Revisitando Singapur
Día 1

  1. ¡Ay, Ali! Qué precioso todo. Un destino al que me encantaría ir, lástima que desde Argentina se vuelve bastante costoso. Gracias por compartirlo con nosotros. Y estás diosa en las fotos en la pileta infinita.

    1. Gracias Vanesa! Crucemos los dedos, vamos, que se te dé ir. Si es un destino que te encantaría, no sabés lo mucho que lo vas a disfrutar, Singapur es increíble! Besos y gracias!

  2. ¡Ay qué hermoso Ali! Me encantaría ir algún día a esa pileta en la cornisa del mundo XD
    Yo creo que me volvería loca comprando artículos de librería orientales, tengo una debilidad…
    ¡¡Sigan disfrutando!! 🙂

    1. Aya, ese negocio por $2 es un camino de ida!!! Se ve buena la piscina pero lo mejor, las fotos, pareciera que estás, como muy bien decís, en la cornisa del mundo! Besos!

  3. Magnífico todo Alicia! Gracias por compartirlo y sigan disfrutando del paraiso creado por el hombre. .
    Besos

  4. Muero de ganas de ir a Singapur!!!! Espero con ansias los demás post de este viaje 🙂 Gracias por compartir!!!

  5. Como me relajo y me transporto un poquito en cada uno de tus viajes a través de tus increíbles fotos!!!!! Me despierta curiosidad e interés … Qué ganas de viajarrrrrrr!!!! Gracias!!! Y a seguir disfrutando tu estadía ! Besos!

      1. Me pasa como a Adriana, yo contigo y Ale viajo y la paso tannnnn bien, de verdad que disfruto. Y sabes? cuando uno lee a alguien sin sentir pretensión de su parte, la cosa es tan amena!!!
        Te diré que veces creo que me pongo medio intensa recomendando tu blog por todo lo que se llega a conocer y la sencillez tuya.
        Para ejemplo de aconsejar tu blog se lo he recordado chorrocientas mil veces a una sobrina que casualmente viajó este fin de semana a un lugar a 2 horas de Londres, estudiará en una universidad allí por 5 ó 6 meses y la tengo loca para que lea, tome datos y viaje lo que más pueda estando allí!!!
        Gracias por llevarme de polizón feliz en cada viaje

        1. Eso que menciona Pía es taaaan importante: Sin pretensión, por eso nos gusta tanto acompañarlos 🙂

  6. Ahh como me gustan los hoteles altos de Asia. Tan espectaculares y tan en precio comparado con los hoteles europeos. Lo que debe de ser la vista de la piscina al irse prendiendo las luces de la ciudad! Qué la pasen bien!!!

    1. Gracias Vaca! Sí, tanto de día como de noche, se tiene una vista increíble! Coincido con vos, los hoteles altos y espectaculares de Asia, donde te hacen sentir tan a gusto! 😀

  7. Qué lindo todo! Pero te juro que se me aflojan las piernas de ver las fotos en el borde de esa pileta! Qué valiente! Aunque debe ser seguro..pero qué se ve cuando te asomás del otro lado? Cuando viajo sé que hay lugares y experiencias que hay que vivirlas a pesar del miedo a las alturas y lo hago! Pero no sé si me animaría a llegar hasta el borde en este caso.. gracias por compartirlo!

    1. Laura, tranquila!! 😀 Este tipo de piscinas que se llaman “infinity pool” son más que nada una ilusión óptica, como digo. No te voy a mostrar el truquito así te despierto la curiosidad y venís a descubrirla! Es todo una experiencia y vas a ver que estar en el borde no es tanto como parece!! 😀 Besos y gracias por pasar!

  8. Que bueno que esta Singapore!! Quiero ir urgente :D, a mi esposa tb le va a gustar por que parece bastante occidental jajaja

  9. Hola Ali …sin palabras !! que bueno todo el detalle , disfruten y gracias por dejarnos viajar !!

  10. Que interesante lo que comentas sobre Singapur!! un lugar muy bello. OJala pueda aprovechar y conicerlo . Que pileta y que Shopping. Me impresiono el sushi de carne!!!

    q

  11. Hola Ali, que viaje! me encantaría conocer esa fantástica ciudad. Observar la ciudad desde la piscina infinita debe ser grandioso. Imperdibles los siguientes post!

    1. Mirta, no te arrepentirás nunca si venís, Singapur es única, tranquila, moderna, segura, pacífica y todos te tratan muy bien! Gracias por pasar y comentar y estar siempre! 🙂

  12. Hola, hice ese viaje hace un año y en el mismo hotel. ¿Cual fue la temperatura? En mi caso un calor humedo impresionante. Subi a los arboles , pero me dio mucho vertigo, y bajé a los 5 minutos.

  13. Singapur me parece una ciudad, pais, tan moderno!
    Hace como tres semanas vi un reportaje y quedé flipada. Un museo con forma de flor de loto, teatros con forma de fruta, los jardines son preciosos. Cualquier arquitecto que visite el pais debe quedarse alucinado con ese derroche de formas.
    Y el jardin ese de los árboles metálicos que parece de otro planeta.
    En fin Ali, que espero que pongas bonitas fotos, porque hay muchos sitios para fotografiar.

  14. Que ciudad impactante…de dia de noche, uno se debe sentir re petit jijij…hermosa experiencia, sigan disfrutando.
    Le pido a Tita baratita que despues me cuente mas de lo que vi XD.
    Besos

  15. Alicia, un viaje de ENSUEÑOOOOOOO, no me dejó ver las últimas fotos y el video… supongo que es mi amado internet grrr.
    Estaré pendiente de los otros días, porque este viaje no me lo pierdo ni loca.
    Amo a tu tía baratita jajaja!!!

    1. Pía, qué penas que no puedas ver el video!! Pero por suerte podés acceder a las fotos y el texto y te agradezco mucho que estés allí, al otro lado de la pantalla! Besos!

Comments are closed.