¿Qué ves cuando me ves?
(Qué ves – Divididos)
Viste cuando vos estás pensando en nada, mirando nada y tenés la vista fija en nada? Así estaba yo un día en un avión en San Pablo, esperando que despegara. Venía de vacaciones de Miami, aunque sólo había usado esta ciudad como base para ir a Cuba… A mí sola se me ocurren esas cosas! (Pero igual, volando a Bahamas pude llegar a La Habana, qué tanto!)
Había viajado sola, por consiguiente estaba en el avión sentada sin compañía, en un asiento de tres. El asiento que me había tocado era el del pasillo.
Pues ahí estaba, lo más tranquila y oronda, mirada vacante, mientras subía la gente que de San Pablo viajaba a Buenos Aires. Y noto, por allí a la distancia, que en el pasillo había un hombre rubio, alto, mirándome. Porque se pensó que lo estaba mirando! Y yo, te juro, no había reparado en él! Cuando me dí cuenta, obvio, miré para otro lado.
La cosa se puso un poco incómoda cuando el asiento que le había tocado era el del medio al lado mío. Y más incómodo fue ver que el asiento de la ventana era para su esposa que cargaba con su niño-bebé.
Bueh, lo incómoda que me sentía se esfumó enseguida porque yo no había hecho nada malo, che. Y para mi sorpresa, él se puso a charlar conmigo, me preguntaba de dónde venía, qué tal Cuba, etc. Yo contestaba en stereo, o sea, a él y a la esposa. Muy simpáticos los dos, la verdad.
Pero después ella me dijo, muy amorosa y educada, “No querés sentarte acá al lado de la ventana?” “Ay, bueno, gracias!” contesté toda contenta.
Entonces me paré, ella le dijo a él “vos correte, sentate en el asiento del pasillo” y cuando apoyé mi tushi en el asiento, me avivé (siempre tan lerrrrrrda yo) al verla a ella sentada en el medio, toda triunfante con su niño aúpa.
Claro! Lo había hecho para que el marido no me diera más charla! Y yo toda pajuerana creyendo que la mina, buena onda, me ofrecía el mejor asiento de buena y desprendida nomás que era!
El caso es que, como siempre pasa cada vez que hay niños alrededor, yo me entretuve con el párvulo; jugamos un poquito con un gatito de peluche que tenía en mi mochila y así se pasaron las dos horas de vuelo.
Cuando el avión aterrizó, viste que siempre hay gente apurada que se levanta antes de tiempo, los de atrás vienen como malón mientras una todavía está sentada? Y bueno, imaginate yo arrinconada en el asiento pegado a la ventada, no podía hacer mucho, no?
Y me quedé ahí mirando a la gente parada y veía que muchos, bah, casi todos los del avión, lo saludaban al tipo rubio. Lo saludaban como si lo conocieran. Pero los demás lo conocían, él sólo contestaba los saludos. Yo me preguntaba quién sería…
En eso escuché que un hombre le preguntó “Ah, ése es tu hijo? Va a salir periodista, como el padre?” y ahí yo clavé mi mirada en el tipo… y seguía sin reconocerlooooooooooo!
Llegó el momento de levantarnos, salimos del avión y cuando estábamos por ese pasillo previo a la entrada al freeshop, me despedí con un “Chau, chicos, suerte” “Chau, chau” muy amables se despidieron.
Y hasta el día de hoy no sé quién fue.
Yo empecé a deducir cosas:
– Si lo saludaban muchos, el tipo trabajaba en la tele.
– Si era periodista y trabajaba en la tele, yo lo hubiera reconocido.
– Si era periodista y trabajaba en la tele y yo no lo reconcí es porque el tipo era periodista deportivo.
Pero quién?!?!?
No, Fantino no era porque sí sabía quién era Fantino en ese momento!
Quién fue, entonces?!?!?
rubio??? Guillermo Andino??
Ay Ali me hacés reír con estas cosas que te han pasado hahahha!
Aparte me imagino ahí re colgada! Qué feo cuando pasa eso, porque no podés ir y decir: no te estaba mirando a vos, eh.
Ahora andá a saber quién era el susodicho!!
Yo ni idea.
😀
Yo no te puedo ayudar porque no tengo la más mínima idea, pero estoy in.tri.ga.dí.si.ma!!
Te acordás de la cara??? Pidamos ayuda a los hombres, seguro que se les ocurre algo.
jejej q gracioso lo de la mujer cambiando de lgar…como son de celosas ehhhhh… si no es fantino, quine es?
ahhh ni idea, che! en qué año fue? eso puede ayudar porque viste que cada época tiene su “estressssha” del momento.
en realidad pasaba para dejarte esto http://www.astillerotango.com.ar/inicio.html?=valor
me lo recomendarons, así que por ahí te interesa. yo no los ví pero estarán por tus pagos en breve.
saluditos! (anduve leyendo tus posts de viaje -qué lindo!!- y todo eso pero REpaja para comentar).
besitos!
jaja… pensé en Quique Wolf… pero no me cierra por lo del pequeño hijo… aun que capaz que se habia casado dos veces…
Podrias intentar conseguir la lista de pasajeros de aquel dia y revisarla… si ya se que es medio imposible, pero para salir de una duda no hay im posibles.
:))
MARCELO
Pd. Pasando a Zeppelin, es normal que siendo chica de los 80 no los hayas escuchado. Su carrrera como grupo fue muy corta (1969-1975) aunque continuo con altibajos hasta 1980. Despues de ahi quedo como grupo de culto hasta el dia de hoy. Para saber si te va a gustar su trabajo, deberias empezar por este que yo remarque (Led Zeppelin II). Seguramente si escucharas Escalera al cielo (Stairway to heaven) reconocerias al grupo… que aunque fue uno de sus grandes hits de ventas, el grupo siempre renegó de esa balada edulcorada que vaya a saber por que se grabó y publicó.
jajja no te puedo ayudar, soy tan despistada como vos en eso!!
me encantó la mujer … creo que hubiese hecho lo mismo jajaj
un beso
Ni idea, pero me divirtió mucho tu post, siempre pasa así con las mujeres somos jodidas che!!! la pucah ¿quien será?, besitos tía Elsa.
Alicia, hubiese sido fácil darle la mano y propiciar una presentación para saber quién era ese personaje, pero en la vida no podemos conocer o todos los que se sientan a nuestro lado.
Además, hay personajes que sólo se sientan al lado de nuestra silla, pero NO en nuestro corazón.
Me pareció muy original tu historia… me hizo reir.
Un gran saludo.
Te lei en el blog de Chichi sobre tu hermana, uno siempre piensa que pudiera haber hecho algo mas o distinto por quen falleció, pero no es asi… cuesta ir entendiendolo, en mi caso al menos que mi esposa murió hace poquito, besos desde Buenos Aires
Que terrible que pase eso. Bueno, ya vas a ver que algun dia te vas a dar cuenta de quien era.
quien seria?? jejeje todo un mesterio!! un besote alice, que estes bien che!! naty
Lamento decirte que no tengo la mas palida idea. El unico rubio que se me vino a la mente fue Andino, pero no es periodista deportivo.
No habra sido Jorge Ibañez, undercover, en su traje de periodista heterosexual? jajajajajaj
Besooooooooo
Ana,
no, a Andino lo conozco!!!
Rod,
es verdad, no podés atajarte con que no lo estabas mirando!!
Flor,
no me acuerdo mucho la cara…
Guia Pocketblog,
ni idea, por eso pregunto.
Constanza,
fue en el 2000.
Doble Visión,
Aaaaah Quique Wolf! Te juro me morí de risa cuando leí tu comentario!!! Claro que conozco a Quique Wolf, éste era mucho más joven!!!! Gracias por el dato de Zepp.
Betty,
sos brava!
Tía Elsa,
ay, cómo hacemos para saber!?!?!
Yolanda!
Qué linda analogía, me encantó eso que que hay gente que se sienta a nuestro lado pero no en nuestro corazón!!!
Minombresabeahierba,
gracias por pasar y por tu comentario.
Gera,
no creo, ya pasaron 8 años.
Natita,
a lo mejor los melli saben!!!
Lady Madonna,
me mataste con Jorge Ibáñez undercover!!! Genial!!!
brad pitt
seguro