Your Cart

Nueva Zelanda – Día 6

Qué día tan naturaleza hoy, tan flora y fauna! Tan verde, tan soleado, tan lleno de gracia!

Pobre Ale que tiene que manejar pero lo disfruta, no se cansa (porque a la noche duerme bien y descansa) y paramos cada tanto, para come ro tomar algo o cuando vemos algún cartel que señala algo que parece interesante.

O simplemente cuando nosotros mismos vemos algo lindo o divertido!

Camino al lugar donde pasaríamos la noche, Woodlyn Park, Ale comenzó a hacerse el misterioso…

Amigo / Amiga, si tú quieres sorprender a tu amado / amada, que encuentre algo interesante, divertido y un poco excéntrico, que sea con algo que a ESA PERSONA le parezca interesante, divertido y un poco excéntrico!

Que no sea algo que a tí te parezca eso y quieras que LA OTRA PERSONA reaccione igual…

Ale me dijo: “Ah… no sabés dónde vamos a pasar la noche… En un lugar… Bueno, ya lo vas a ver…”

DANGER!

Para mí no hay peor cosa que me digas que hay una sorpresa pero que tengo que esperar a conocerla porque me pongo insoportable de la ansiedad.

Como no me quería decir más, empecé a fantasear, entonces, con alguna sorpresa acorde a mis gustos: Me imaginaba alguna cabaña en el medio del bosque, con una cama con cortinas, aires medievales, pavadas varias.

Pues no.

Llegamos a un lugar loco. Un predio donde el alojamiento es el sueño hecho realidad de algún señor soñador que le gustan las cosas locas y decidió compartirlas con el mundo.

Yo entiendo que a Ale le gustan los aviones y lo acompaño.

Sí, mis queridos, nos alojamos acá adentro.
collage2
Sinceramente, no fue incómoda la estadía y por suerte había dos dormitorios.
Por eso ni loca te duermo en la cama de arriba!
Ni loca!

En el nivel de abajo la cama estaba mejor. Pero qué frío! Por suerte el colchón estaba enchufado a un aparatito que te lo calentaba! No me preguntes cómo pero sí, calentó el colchón y con ayuda del aire acondicionado que también daba calor, pudimos dormir bien, descansar y despertarnos con el sonido de animales.

collage3
Él, pleno y feliz!

Nos levantamos, nos fuimos a desayunar y al volver, hicimos check out. Ah sí, se hace el checkout yendo a la oficina que queda atrás de unos árboles, doblando por un camino… qué se yo!

No lejos de donde nos alojamos hay un paseo que está entre los 10 más bonitos. Se llama Ruakuri Bush.

Fue un encanto.
No nos cansamos para nada.
Creo que lo completamos en unos 40 minutos y yendo despacio.
Nos metimos en cuanta cueva encontrábamos aunque estas eran pequeñas.
Alive!

Seguramente vos conocés que el símbolo de los All Blacks es un helecho. Acá se lo llama “silver fern” y se traduciría como “helecho plateado”.

Es el símbolo de Nueva Zelanda y sí, según como le de el sol, se ve plateado.
collage1
Lo lindo fue que descubrimos estos rulitos. Es así cómo va creciendo el helecho.
Así se hizo la hora de volver y salimos a la ruta nuevamente!
Como siempre, se hizo llevadero nuestro “roteiro”.

Paramos también al ver algunos animales!

collage5
Qué lindas las avestruces!
Se acercaron curiosas y amigables.
collage7
Qué simpáticas me parecieron!

collage8También había alpacas, llamas… no lo sé.

collage9
Y ovejas! Qué amorosas!

Al atardecer, llegamos a nuestro destino: Taupo.

Nos alojamos en un monono hotel con vista al lago.
La vista desde nuestro balcón. Un placer.
collage10
Caminamos hasta que se puso el sol, mirando los animalitos que encontrábamos sueltos por ahí.

El día había llegado a su fin para nosotros. Nos fuimos a dormir porque al otro día, para variar, había que madrugar.

Hasta mañana! Y muchas gracias por acompañarnos virtualmente!

24 thoughts on “Nueva Zelanda – Día 6

1. A jajaaa , me haces llorar!! Estaba esperando post del avión pero no me imagine como había sido la previa, la sorpresa con q te sorprendio ale . Muy divertido como lo contas!! El otro hotel frente al lago alucinante!! hermosos paisajes!!

2. Hola Ali! Maravilloso viaje! El color del paisaje es de ese verde brillante? . El avión-hotel es una experiencia diferente. Veo que todo se disfruta! Estoy siguiendo la bitácora del viaje.

3. HOLA! las avestruces y sus cuellos largos que al caminar lo hacen con elegancia.
    Las ovejas preciosas, amorosas, que tiernas esas fotos.
    Mi hijo Rubén es igualmente apasionado de aviones.
    La vista al lago es hermosa, relajante, que sigan disfrutando!
    Norma

4. Que bellos paisajes!! Que cavernitas maravillosas…me encantó el avión hospedaje!!jajaja que preciosos animalitos…que señor viaje… alucinante NZ!!!

5. JAJAJA ese collage de fotos es lo mas!! simplifica todo ese amor por los aviones…un personaje!!
    QUe bello verde, realmente unico.
    Ame la foto de uds en la cueva….sigan asi.
    Besos

6. Wooow Ali que hermoso viaje están haciendo, me encanta todo lo que compartís. Lo del avión es genial … los paisajes son un sueño y tus fotos hermosas. Consulta quizás fuera de lugar, pero que cámara usas?

Beso enorme y a seguir disfrutando.

1. Hola Cintia! Muchas gracias ! Yo uso una digital con buen zoom, creo que no es distinta a las comunes, marca Panasonic. Ale también usa una Panasonic pero de esas que hay que cambiarles el zoom a cada rato!! 😀 La mayoría son de mi cámara pero también agrego algunas de Ale. Besos y gracias por tus lindas palabras!

7. Hola Alicia,
    ¡Cómo me reí con el avión!. La foto de Ale al comando del avión ” medio destartalado” me hizo acordar a la película Madagascar, no sé si la viste porque es de dibujito animados.
    Hablando de alojamientos locos, te cuento que hace unos años, en las vacaciones de invierno, nos alojamos con mi familia en un vagón de tren en Entre Ríos, a diferencia de Uds. nos congelamos!! Y no somos fanáticos de los trenes….

Cariños,
    Mónica

1. Mónica, madre, esposa, viste las cosas que hacemos por nuestros amados pero así y todo, no siendo fanáticos de los trenes se alojaron ahí igual!! 😀 Supongo que debió ser, en teoría, más cómodo que el avión…? Igual, te digo, no fue incómodo para nada, solo que el baño era pequeño pero tampoco para tanto!! 😀 Sí, la vi Madagascar, me hice fan de los huemules!! 😀 Besos y gracias!

8. Muy bueno !!! Podría haber sido una de esas tree houses que hay en airbnb jaja quizás en el próximo destino, vos estate preparada Lita ! Jajja Saludos a ambos, hermoso viaje, ya queremos ir ! 🙂

9. Gabriel y vos se parecen, porque él tampoco sabe o recuerda dónde vamos a dormir jaja
    Me encantó el alojamiento y los paisajes, creo que me están “vendiendo” NZ:)