0
Your Cart

Me Tiene Harta!

cat
Fuente

La tecnología me tiene harta!

Me harta porque la necesito y no la quiero necesitar pero por más que no quiera necesitarla tengo que usarla porque todo depende de ella, porque toda la vida está basada sobre ella y porque no hay escapatoria!

Por más que me quiera hacer la orgánica y soñar con no usar un celular, por ejemplo, tengo que tenerlo igual porque hoy en día se espera que lo tengas y así te contacta el mundo: tu trabajo, tus amigos, tu marido, quien fuera.

De todas formas, el teléfono es una parte mía, lo disfruto y lo maldigo también muchas veces cuando se hace el loco y toma vida propia y hace lo que quiere.

Pero lo que me tiene harta son las odiosas pequeñas cosas:

  • Las claves: Cuántas tengo que tener? Cuántas tengo que recordar??? No te dejan usar siempre la misma, la tenés que cambiar cada tanto, que mayúsculas sí, que mayúsculas no; que con números, que con símbolos y encima está el miedo de que si las anotás, es riesgoso! Socorro! Hasta ahora vengo zafando pero en cualquier momento se me hace un matete en el cerebro y se desmadra todo!
  • Los cables: Los odio A TODOS. Me harta tener que mirar bien cuál va en qué; que este acá no va y el de la cámara no sirve para el teléfono y el del teléfono no sirve para la batería del reloj o de lo que diablos te hayas comprado y tengas que enchufar! Y nunca encuentro el que necesito!
  • Las baterías: No me vendan que el aparatito que me compré es no sé qué cosa que me solucionará no sé qué porque su vida útil es limitada lo mismo y la batería seguro se agota en el momento en que más lo esté usando, seguro, seguro, seguro! En estos casos siempre se cumple la Ley de Murphy!
  • Los sonidos: De los mensajes que te llegan, de cuando apretás el dedo, de cuando mandás un texto, de cuando se te abre una ventana, de cuando te entra un llamado… Lo pongo en silencio y me desconecto del mundo y cuando me acuerdo de chequear algo hay tres o cuatro textos diciendo: “Te estuve llamando” “Llamame” “Estás?” Grrrrrrrrr

Esta pequeña lista es suficiente para darte un ejemplo de qué harta estoy a veces de tanta tecnología.

Y cuál es tu queja tecnológica? Contame!

32 thoughts on “Me Tiene Harta!

  1. Dos quejas: el teléfono siempre suena cuando, estando en casa, subí o bajé la escalera y lo dejé en el otro piso. Y la insoportable levedad del grupo de waspp de las mamis de la escuela, 2820958205382 mensajes por día y casi ninguno importante…

    1. Irene, ni me quiero imaginar lo pesado y esclavo que es tener un grupo de Whatssap y encima del colegio… de las madres del colegio!! Sabés que muchas se quejan de lo mismo, habría que decir “no” de entrada a cuando te invitan!! 😀 😀 Besos y gracias!

  2. Ay, como te entiendo, me pasa lo mismo, pero creo que lo mas inteligente es aceptarlo sin mas.
    La mayoria del tiempo tengo el telefono sin sonido y claro cuando me llaman no me entero y es que paso de estar todo el dia pendiente del movil, asi que empiezan los ws diciendo, necesitas un sonotone. Estas sorda etc.
    También he quitado el sonido de las teclas.
    Bueno, y de los cables ni te cuento, me molestan todos.

  3. Ay, Aliiii! Si te entenderé!!
    Soy de la generacion que nació con la tele blanco y negro, no color , blanco y negro!!! Creo que con eso te lo digo TODOOOOO.
    Besos!!

  4. A ver…. yo siempre utilizo la tecnología e intento que no me use a mi. Los fines de semana mi teléfono esta en no molestar y solo suena si me llaman mis hermanos o desde mi casa.
    Cuando estoy en casa casi no uso el móvil, y tengo a la mayoría de los whatsapp en mute… si es importante me llamas así es la cosa.
    Imagínate que paso un promedio de seis horas reales al telefono hablando en conferencias… mis ganas de hablar por telefono.
    Pero lo que si amo de tecnología es mi reloj con GPS que registra todas mis carreras y me avisa si estoy a punto de tener un infarto ja ja ja

    1. Muy bien por tu comentario, ayuda realmente diferenciar que la tecnología no lo termine usando a uno, que así (me) pasa muchas veces hasta que me doy cuenta pero es cíclico!!! Aaaaah si sí, qué bueno lo de tu reloj, buenísimo! Besos Gera, gracias por pasar!

  5. Jaja me reí mucho, comparto lo de los cables, pero ya llegara el día del sin cable total…. wait.
    Como sabes me dedico a la Seguridad Informática y mas a la parte de Concientización, por lo que lo de las contraseñas no lo comparto jajaja y eso que yo soy Dory la de buscando a Nemo, imagínate.
    Para eso uso keypass una aplicación donde solo recordas una password y dentro de la app tenes todas por categoría según lo quieras poner vos. y esta encriptado… (no puedo evitar las recomendaciones jaja)
    Lo de la dependencia del teléfono es cierto, yo ahí tengo mi memoria jaja y lo peor es cuando no hay internet y tengo todo en la nube… ahi maldigo en idiomas inimaginables jajaja.
    Nací en la epoca del B&N, sin internet y tecnologia cero, pero no puedo volver a esa epoca jaja me peleo con la tecnología pero me gusta… ahora la dependencia me esta matando jajaja
    Un beso grande y que sigan los post

  6. Yo lo que detesto es la gente que llama por teléfono en vez de contactarte por escrito!! el teléfono me resulta tan invasivo. Odio. Sobre todo por trabajo. Pero hasta a mi mamá le grito que no me llame que me mande un whatsappino si quiere saber si sigo viva o que se fije en instagram. También odio los cables. Buen fin de semana!!!

  7. Jajajaja. Estoy igual que vos. A todo lo que decís, agregaría las tarjetas de memoria. Son un infierno. Mi teléfono se llena constantemente y creí que colocando un míni chip estaba resuelto. Ya está lleno otra vez y ya tengo que reemplazarlo. Que lindo sería volver a la época en que todo eso no existía.
    Besos preciosa.
    BTW: Ese gatito es idéntico a mi amado Dorian.

  8. jajaj fuiste muy descriptiva en mostrar tu hartazgo!!! Comparto tema contraseñas, totalmente insoportable, aunque peligroso las tengo todas anotadas en libretita, que si pierdo estare en complicaciones!!!! me gusto lo que te comentaron de la aplicación, ya me pongo en tema! Cables? es que soy re celular, y comprimi todo, no me preguntes pero TODO lo hago desde y con el celular!

    1. Ay Marisa, los cables son el castigo por estar tan dependientes de la tecnología! A mí me gustaría también hacer todo desde el teléfono pero a veces, como dije, tiene vida propia y se empaca!!! Beso y gracias por tu comentario!

  9. Ja ja. Coincido plenamente con vos!! . Los grupos de WhatsApp a veces son simpáticos,ùtiles y entretenidos, pero a veces muy inoportunos!!
    Con los cables ya me rendì, pido ayuda a mi marido. Yo soy de la generación del teléfono fijo, de la agenda escrita en papel, y de las películas alquiladas en el video club, y considero que me adaptè bastante bien . Pero nunca estàs al dìa!!! Todo cambia minuto a minuto y hay que estar muy equilibrada para evitar el estrès de no quedar afuera!!
    Beso grande, y gracias por tocar siempre temas de interés!!

    1. Qué lindas las agendas de papel, Cecilia! Me acuerdo cuando usaba resaltador, flechas, stickers… Cómo se perdió la magia realmente!! Besos y gracias por tu comentario amoroso!

  10. Hola!! la tecnologia es asi…un mal necesario en estos dias 2.0. Pero lo que me saca maaal son los caaablessss!!1 Quiero una vida sin cablesss jajajaja! Besos
    Gabi.

  11. Los ruiditos, los ruiditos me matan! si una app no me da opción de silenciarla (me pasó con la versión anterior del messenger de Facebook) la desinstalo.
    A los cables les meto etiquetas a todos (a algunos en las dos puntas) y chau picho (vicios secretariles).
    Y lo de las claves -si bien las tengo bastante controladas- me violenta porque, loco, si yo me quiero poner 1234 de password es MI problema!!!! Y si después me hackean la cuenta por tarada que pone contraseña cantada es MI problema!!! Lo peor de lo peor es cuando te rebotan cada clave que te inventás tirándote las condiciones de una en una: esta no porque tiene q tener n caracteres. Esta tampoco porque debe incluir un número. Esta tampoco porque tiene que tener mayúculas y minúsculas… Paráááá! Díganme de una toooodo lo que tenga que tener la contraseña así me devano los sesos una sola vez!

    1. Sí, creo que con los cables tengo que implementar algo con colores porque tengo que mirar a cada uno y categorizándolos no pierdo tanto tiempo!! 😀

  12. Podes configurar tu teléfono para que no suenen las teclas ni las notificaciones de las distintas apps, ponerle un horario fijo en el que no suenan llamados a excepción de los que sean de contactos favoritos y/o los que llamen repetidas veces, o eso mismo desde ahora hasta la siguiente alarma que tengas configurada, y en whatsapp silenciar grupos o conversaciones.
    Durante el día si estás en reunión u ocupada podes ponerlo en mute pero que vibre cuando llaman y entran notificaciones (de las que hayas decidido dejar prendidas).
    Con todos esos ajustes mi teléfono en general molesta poco y nunca pierdo un llamado importante.

    1. Hola Melina! Desde ya! Sí, todo eso lo pongo en práctica pero me refiero a la tecnología en general, mi queja de los ruiditos viene no de los míos, precisamente!! 😀 😀

  13. Jaja Alicia, te entiendo mucho!! Además siempre con algún programa nuevo compras nuevo teléfono u otro aparato y tenés que ponerte con nuevos detalles q el gps q las fotos…etc. Lo q aprendiste ayer q casi se modifica mañana jaja!! Los cables son un lío!! Estoy harta too!! Encima mis hijas cuando preguntó algo te lo explican rápido too y no les entiendo nada jaja!! Nací C la tv blanco y negro, los teléfonos a q se marcaban casi a rosca ..el carbónico y las máquinas olivetti, and remington y las underwood!!jaja del siglo pasado!! Cario

    1. Es cierto, Marchu, cuando ya le agarraste la mano al teléfono, es hora de cambiarlo!! Me acuerdo de todos los aparatos del siglo pasado que nombrás, de todos!! 😀 😀 😀 Besos!!

Comments are closed.