0
Your Cart

Lo Que Es Tener Amor Y Dinero!

Muchas personas prefieren tener una mascota y el amor que uno siente por su animalito a veces es muy difícil de cuantificar: es MUCHO. Es INFINITO. Creo que es muy intenso porque uno en su mascota deposita una clase de afecto que no puede tener con otros seres humanos y por eso pasa que muchas personas que se llevan mal con su prójimo, tienen un gato o un perro al que no descuidan jamás y al cual quieren con locura.

Un animalito no se puede expresar con palabras por eso la relación con ellos es pura e incondicional: Qué te puede plantear tu mascota? Qué te puede reclamar?

Por eso cuando recorría la sección de mascotas en Harrods, me sorprendí pero traté de no juzgar mucho a los dueños de estos perritos que se tratan aquí… Es amor, sí, y querer darle todo, todo lo que se pueda… o lo que el dinero pueda pagar!

Mientras paseás, podés dejarlo aquí.

 Guardería para perros.

 Platitos varios y monos. Los precios empiezan desde alrededor de £57. (Acá con esmero tenés medio carro de supermercado por ese dinero!)

 Es golosa tu mascota?

 Mirá cuánto tiene para elegir!

 Si es más gourmet, tenés muffins, doughnuts…

 Para descansar, para viajar… 

 De qué cuadro es hincha tu mascota?

 Collarcitos hechos a medida y de diseño.

 Diferentes estilos. Mascota fashion conscious.

 Hay que abrigarse!

Atuendos para chihuahuas.

 
Vos creés que esto es todo? Hay un servicio de aromaterapia, spa y masajes, el catálogo lo podés ver acá.

Es difícil, no es cierto, creer que se gasta tanto en querer una mascota pero si tenés el dinero, por qué no? O no? Vos qué opinás?

25 thoughts on “Lo Que Es Tener Amor Y Dinero!

  1. Me pasa como a vos: estoy muy sorprendida!! Y, siguiendo tu ejemplo, trato de no juzgar… pero me cuesta entenderlo, te soy sincera…

    DISCLAIMER: Soy anti-perros, anti-mascotas, medio que anti-animales en general…

    Un beso

  2. Hola Alicia, todo muy lindo pero no me animaría a acercarme ahí con mis tres bestias!! A ellas les gusta correr por el jardín, cazar pajaritos y llenarse de barro! JAJA

  3. Amo los animales, si pudiera tendria un zoologico en casa, solo tengo una perra pero le doy una vida acorde a un animal, su lugar, su alimento cuidados y amor.Pero veo todo lo que mostras y em digo: -Si la mascota tiene esos “caprichos”(spa,masajes, prod especiales)como viviran sus dueños!!!
    Jejeje
    Besos

  4. Algunos servicios son muy cómodos y saludables como el paseo, el baño, los lugares que los cuidan si salimos de vacaciones, etc. Pero no me gusta tanta “humanización” del animal disfrazándolo con ropa que parece de chicos o preparándole comida gourmet cuando en realidad no lo necesita.

    Pero bueno… hay gente que de algo tiene que vivir y aprovecha para comercializar cosas que me animo a tildar hasta de inútiles.

    Saludo.

  5. No hay strollers para perros? Son como los cochecitos para bebes pero acondicionados para canes. Los vi en Dallas.
    Entiendo lo del amor a las mascotas pero son animales, no personas, hay que tratarlos como tales.

  6. Me parece genial! Todo emprendimiento que genere empleo y haga que los que pueden gastar gasten está bien, más en estos tiempos. Además más felicidad para los que les gusta este tipo de cosas 🙂

  7. vos sabes que yo soy re bichera, pero el animal no necesita todo esto, solo amor, alimento, abrigo, cuidado y respeto y no hace falta lujos. Eso precisamente es para los dueños.

    aca en Palermo, cerca de donde laburo esta lleno de esas boutiques. Cada vez que paso me pregunto para que? porque no invertir en los que estan abandonados a su suerte, no?

    me fui de tema, como suelo hacer! jajajaa!

    besos preciosa!

  8. uau!!! Cuantas cosas para las mascotas!!!
    Aca se está poniendo de moda, sobre todo lo de la ropita, pero nunca habia visto en semejante escala!! Y de hecho eran cosas que veia en las vitrinas de las veterinarias pero no puestas en perros reales (aunque a decir verdad el otro dia una señora llevaba por el parque a un pequeño perrito con un atuendo que tenia mucho de disfraz, si hasta botitas tenia!!!).
    Un nicho del mercado que muchos estan sabiendo encontrar para hacer negocios. Si hay demanda hay oferta!!!
    beso, buen finde!

  9. hola!!yo no los jusgo,es cuestion no solo de amor,tambien de dinero.pero no dejo de pensar porque algunos perritos tanto y otros tan poco o nada.entra a la pagina el campito refugio y veras con tan poco lo mucho que hacen.roxana.

  10. Hola Alicia! A mi me gustan los perros por ser perros, no podría adornarlos con tantas cosas. Yo no juzgo, bueno a veces sí…
    Casa, comida y mucho amor. Creo que es todo lo que necesitan.
    Beso.

  11. No juzgo, cada uno que haga lo que crea mejor para su mascota, aunque si pienso que muchas cosas son mas para el capricho de los dueños que de las mascotas.

  12. Uy, qué tema escabroso. Yo adoro a Makiko pero trato de no humanizarla.
    Me costó comprarle ropa de perros, por ejemplo, porque siempre fui de pensar que los perros “naturalmente” deberían regular su temperatura (¡como los perros del campo, decía yo!), pero al verla temblar tanto tuve que ceder. Ahí aprendí que a veces los perritos tienen poco pelo y tienen frío igual… ahora bien, tampoco es que le compre polleritas y botitas para la lluvia, como he visto en ciertos lugares (THE HORROR!)… sólo algo para que no sufra.
    Lo mismo con su cucha y sus chiches de plástico, son cosas que me parecen necesarias, para masticar o mantenerla entretenida.
    Pero todo esto que mostrás ya me parece excesivo, un derroche y una confusión de roles… ¡mi perra no es mi hija! (por más que todos me carguen y digan que sí jajajaja)

    Amar un animalito y que éste te devuelva todo su cariño y confianza es maravilloso, pero tiene que haber un límite también, como con todo.

    Besotes Ali!

  13. OMG!! Mis hijos se ofenderian y se irian de casa si llego a comprar esto para un perro. Pero de que lo valen, lo valen. saludos

  14. 57 libras?! WOW! Como bien aclaras, comes una semana con esa plata!

    Si, en epocas donde pensas mejor si tener hijos, las nuevas consentidas son las mascotas.

    Besotes!

  15. A riesgo d ehacer psicología en pantuflas me animo a decir que quiene mima a su mascota a este nivel, tan humanizado, es porque necesita amar y proteger a otro humano y no tiene a quién.

  16. Creo que lo que más me llamó la atención de Harrods
    fue la pastelería para mascotas!
    Ni la lámpara de 98000 libras me pareció tan increíble como el pet shop.
    Estoy del lado de “si lo podés pagar, por qué no?”
    Aunque, si lo pudiera pagar, creo que en vez de gastarlo en una mascota, lo añadiría al presupuesto de zapatos. Ja!

  17. Puedo entender el amor hacia las mascotas de una forma moderada, entiendo que en la época consumista que nos ha tocado vivir, haya mil y una opción de compras de articulos y servicios para las mascotas, que el dinero cada persona lo gaste como quiera; pero lo que ya no comprendo del todo, jajaja, es cuando dejan de herederos de fortunas a las mascotas. ¿¿No habrá demasiadas causas benéficas en este mundo (incluídas las de los animalitos) donde pueda ser útil ese dinero?? ¿¿O alguien ha visto alguna vez, a alguna mascota sacar dinero del banco, realizar compras, etc.???

  18. ALI, es dificil opinar, que decirte, soy de las que piensan que un perro es un perro, adorable pero perro al fin. No me gusta tratarlos como a niños, pero tampoco juzgo. Es cierto eso que puntualizas en tu nota que el amor al animalito es puro, pero tambien no hay reproches ni reclamos como en una relacion entre humanos, que por mas amor que haya siempre va a haber algun reclamo. Es un amor muy comodo si se analiza. Pero bueno, no hay que juzgar ya que hay gente que ama a sus mascotas y es lo unico que tienen y los animales muchas veces llenan vacios enormes de una manera extraordinaria! Un besote enorme, me encanto tu post!!

  19. Hola Alicia!
    No puedo creer la cantidad y variedad de cosas que hoy se ofrecen para las mascotas (bah, sí puedo, pero sigue siendo raro).
    Yo tengo dos perras a las que amo, pero, aunque les he comprado capitas (que seguramente no necesitan) no llegaría a ciertos extremos. He visto perritos caminando con dificultad porque a sus dueños les pareció lindo ponerle botas de lluvia.

    besos!

  20. Oh!! Cuántas cosas!!!
    Yo no tengo mascotas, porque no sé cuidarlas, no disfruto haciéndolo y la pasamos mal el bicho y yo también. Pero me encanta la gente que sí tiene y que le da tanto amor.
    Besos Alice!

  21. Me parece una exageracion.
    Sabes que tengo 3 gatos, y que los adoro, y que los cuido, etc., pero hay cosas que me rechinan.
    Por mucho dinero que tengas, una cosa es cuidarlos, brindarles abrigo, buena alimetacion, cuidados veterinarios, y muchos mimos; y otra, es tenerlos como payasitos….
    No se, no me gusta ese rollo.

    Besos!

  22. Ay, amo con todo mi corazón a lo animales, especialmente los perros que son los seres más fieles e incondicionales del mundo, pero esto que mostras me parece taaaaaaan consumista, che! El perro es feliz si te tirás con él en el pasto/barro, le das amor, no se, esto me parece algo más bien snobista para el dueño.

    Beso, Phoebe

    PD: PLEASE CONTA MAS DE LA DIETA QUE MUERO DE LA INTRIGA.

  23. No me gusta nada todo ese consumismo para un animal. No soy quién para juzgar a nadie, pero la idea misma no me gusta, además el perro ni se entera del precio o el valor simbólico de esas cosas.

    Saludos.

  24. Ann,

    anti-mascotas?!? Anti-animales? Les tenés miedo?

    Perla,

    sí, para perrotes no hay nada!

    Kyra, La Vaca,

    qué bueno que les haya gustado!

    Marisa,

    ni me quiero imaginar! 😀 Muchísimo mejor que los que tenemos que trabajar, seguro!

    Álter Alma,

    bueno, los dueños seguro no trabajan!

    Ana O,

    los he visto pero no presté atención si los tienen en Harrods. Tal vez se me pasó encontrarlos.

    Danila,

    no, para nada te fuiste de tema, es muy cierto lo que decís!

    Estela,

    acá hay demanda y hay oferta para cualquier cosa!

    Roxana,

    sí, sé lo que hace El Campito Refugio, estuve leyendo hace un tiempo, la verdad es que es increíble!

    Dana,

    sí, los animalitos, con eso básico, ya son felices!

    Montse, Gonz,

    seguro!

    Bella, Mate ConDuraznos,

    a mí me causa gracia que vistan a los animalitos pero claro, todo tiene un límite: si la mascota se va a sentir incómoda, entonces no.

    Mel,

    yo ni me acerqué a mirar el precio de la ropa!

    Ceci A.,

    muy buen análisis!

    Noe,

    pero quienes gastan así en sus mascotas imaginate lo que gastan en sí mismas!

    Tere G.,

    muy graciosa tu reflexión y muy cierta!

    Estelita, Fer Fer,

    gracias!

    Cheli,

    ay pero los gatos no se dejan nada! A lo sumo un collar!! 😀

    Phoebe,

    bajé casi 2 kilos desde que empecé y estoy establecida, vamos a ver esta semana! Gracias por preguntar!

    Mariela Torres,

    es muy cierto, el perro no sabe del precio ni del valor!

Comments are closed.