0
Your Cart

Gente En Eventos

Que yo recuerde, en Argentina nunca fui a ningún evento. Si iba a algún cumpleaños medio formal siempre me sentía un tanto incómoda si no conocía a la mayoría de la gente, y eso que soy sociable. Pero una como mujer siempre piensa que le falta algo o que no está bien peinada o que al final se tendría que haber puesto otro par de zapatos o que se tendría que haber puesto un pantalón en vez de un vestido…

No sé si será que acá no importa cómo te vistas o cómo te peines (y si importa, nadie te lo hace saber) que las reuniones donde hay gente que no conozco no me ponen incómoda.

Será que siempre están mis frases de cabecera para tranquilizarme: “Y acá quién me conoce? Nadie! Y de última, soy extranjera y paso como exótica!”

Claro que ir a una reunión con amigos es otra cosa. Hace unas semanas fui con ellos a un evento que lo organizaba una empresa y fue en el bellísimo hotel The Langham. Sinceramente, estábamos muy contentos de ir, sobre todo para pasarla bien y divertirnos un poco.

Había una pequeña banda que tocaba en vivo música para no-bailar.

Obviamente, como es costumbre acá (aunque lo es en todo evento en cualquier lugar del mundo, me parece) no había una sola silla donde sentarse así que todos estábamos parados, las mujeres haciendo equilibrio sobre tacos, los hombres cómodos, qué suerte tienen ellos.

Me gustó observar a la gente: Se hacía mucho networking, todos sacaban su tarjetita, todos hablaban con todos (a nosotros no se nos acercaba casi nadie: además de estar hablando formando un círculo, las carcajadas que largábamos asustaban más que invitar al diálogo).

El caso es que todo el mundo estaba un poquito acartonado aunque había amena conversación gracias al alcohol que se servía en unas finas copas de champagne.

Había un montón de gente!

La compostura casi se perdió cuando empezaron a servir comida. Ahí, muchos se (nos) olvidaron del networking, la sonrisa mínima y los que tenían que hacer equilibrio eran los mozos!!!

Bueh, estoy exagerando pero me dí cuenta de que muchos no se movían de un lugar en particular: la salida de la cocina! Los mozos hacían unos pasos y ya iban todas las manos a servirse un bocado!

Como había un pequeño y controlado desmadre, los mozos empezaron por salir de a tres o cuatro y hacer ooooleeeee, si podían, y se iban para los costados y para el fondo!

Pero es para destacar que los bocados, o finger food, me encantaron! Además de estar deliciosos, estaban muy bien presentados.

Miren qué manera más original de tomar gazpacho!

Se tomaba a través de una flor. El gazpacho no estaba adentro, estaba en el fondo del vaso.

Cuadraditos de melón súper dulce con caviar.

Espárragos acompañados de salsa bérnaise.

Mini hamburguesas con queso y huevo de codorniz! Esto sí estaba rico!

El éxito de la noche fueron unos langostinos tamaño jumbo, deliciosos y jugosos, presentados adentro de una carcasa de cangrejo.

En un segundo, desaparecieron! Cuando saqué la foto, sólo había manos!

La verdad es que la pasamos lindo y lo mejor de todo fue que antes de irnos a todos nos dieron una goody bag, una bolsita con regalos: un perfume en crema y un porta anillos Christina Aguilera, un gel y otra crema perfumada Lolita y un porta cosméticos para hombre, Hugo Boss.

Nada mal, no?

19 thoughts on “Gente En Eventos

  1. Alice!!! Los eventos son lo mas!

    es verdad que al ppcio uno iba temeroso, ahora que estamos en grupo es genial.

    El networking es increible! La tarjeta puede ser un nuevo chupete, no?

    cada vez que voy a un hotel lindo pienso: esto lo tiene que conocer Alice!

    Veo una bolsita de Valentino???

    Saludos linda!

  2. Qué paqueteria!
    No solo la pasàs genial, comés y tomàs gratis, escuchàs mùsica y chusmeas con los amigos… también te dan regalitos!!!
    Muy buenos estos eventos!!!

    Besos

  3. Tengo que empezar a ir a eventos exactamente como ese si quiero adelgazar… jamás tocaría NADA de lo que mostraste en las fotos! jajaja qué paladar tan poco fino tengo…
    Qué bueno que la hayan pasado tan bien!
    Un beso

  4. Me encantó! Que buena presentación! me dieron una idea bárbara esos baldecitos con los esparragos(que se consiguen a montones en los todos por dos pesos..los baldecitos digo!) Ja!, que ahora tampoco son dos pesos, la inflación los subió a la categoría de todo por $10, o $20.
    Un beso Alicia
    Ceci

  5. Buenisimo el evento al lado de los que solemos ir nosotros en Bs As lo nuestro parece un rito pagano en una choza !!
    Me encanto tu look !

  6. Casualmente el otro día estaba en uno y pensaba que las mujeres siempre nos sentimos en menos, la que va muy vestida mira a la otra que está más informal y se siente ridícula, y la que está vestida no tan formal mira a la que sí y desea que la tierra la trague.
    Qué bueno que alguien logró superar esos prejuicios!!!
    Como si fuera poco lo bien que lo pasaron esos regalos son más que envidiables!
    Reconozco que si bien me encantan los langostinos, creo que me hubiera dado un poco de impresión las tenazas del cangrejo que los contenían!!!!
    Besos

  7. Que buena la iluminación, Alicia! Todo muy lindo y rico, aunque cuando la gente es mucha y la comida es poca da cosita abalanzarse sobre el mozo…Pero es eso o pasar hambre !

  8. Que genial todo!!! Y encima te hacen regalitos, que evento más chic. Y tranquila, tenias un look apropiado…

  9. Que bonito todo. La luz preciosa y la comidita estupenda, menos los langostinos que me parece una carne muy vasta, es que yo soy de gambitas.
    Aaaaaaaaaaah y lo de gazpacho en London me ha gustado mucho. Desde que empezó el verano es plato fijo en mi casa.

  10. Ah bueeeeeeeee. Yo quiero estar con vos en estos eventos. Lo bien que la pasaría.
    Que comida exquisita, que lugar mas divino y los regalitros, por Dior!!!!!
    Me alegra que empieces a disfrutar de este tipo de reuniones que en verdad son muy copadas.
    A mi me pasa que me encanta mirar la gente como se desespera cuando largan la comida. Se olvidan del protocolo, las buenas costumbres y se dedican a llenar el buche.
    Gracias por este post tan divino.
    Vos, una DIOSA como siempre.
    Besos amiga querida. Te extraño.

  11. Es verdad, cuando estas en esa situacion te sentis rara, luego entras en confianza (segun el caso, no?) y la pasas bomba!
    Que divino el lugar y los regalos!!!!
    Besotes.

  12. Qué lindo evento! y qué bueno que hayas podido disfrutar tanto! Ir a una reunión donde va a haber mujeres que no conocemos es un gran miedo q tenemos todas! “Y si voy super formal y están todas re casual, qué hago?” o al revés, esas huevadas que pensamos las mujeres!! Me alegra que en otras partes del mundo se haya superado!

  13. Gonz,

    vos lo sabés bien, siempre vas a algún evento! Sí, la bolsita es Valentino, sólo la bolsa!!! 😀

    Mai,

    sí, para un par de horas donde uno la pasa bien y encima te dan regalos, no estuvo nada mal! A muchas les gustó el color! Lo eligió Ale, podés creer!

    Ann,

    pero me imagino que las mini hamburguesas las comerías!

    Marisa,

    por qué no? Yo pensé que nunca iba a ir a uno!

    Ceci,

    los espárragos en los baldecitos fue, para mí, lo más lindo!

    Marisa, Tere G.,

    gracias!

    Lola, Sol,

    en realidad, yo no superé nada, es que acá me siento cómoda, no sentís que te miran. No sé, a lo mejor voy a un evento en Argentina y me siento bien igual!

    y es muy triste pasar hambre en un evento!!!

    Montse,

    supongo que los gazpachos que hacés en casa serán mucho más ricos que el que probé… La presentación estaba buenísima, pero me supo bastante agrio.

    Richard,

    a mí me encantaría que vinieras conmigo! Ah, se ve que no sólo es aquí donde la gente se desespera por la comida. Besos, amoroso!

    Cheli,

    los regalos están buenísimos! Son regalos y me gustan por eso, también!

  14. Cuanta razón tenés al decir que a veces no nos sentimos cómodas con la ropa elegida y demás! imaginate lo dificil que es para mí, acertar con lo puesto, que vivo en un pueblo de 10 cuadras x otras 10, cuando me invitan a algún evento en una ciudad!

    Me encantó la fiesta y los regalos, pero NO estar de PIE !

    Besos

  15. No es una flor, Alice! Es una hoja de Nepenthes, una planta carnívora tropical- nombre comun pitcher plant. Las hojas modificadas están rellenas (en la planta viva, claro) de un líquido que digiere a los bichitos que se caen dentro (el borde es resbaloso). La “tapita” que tiene arriva es para evitar que le caiga mucha lluvia adentro y le agüe los jugos digestivos. Según la especie y el tamaño de la planta, las bolsitas pueden tener desde el tamaño de un pecán a más del doble de la que pusieron decorando el gazpacho.

Comments are closed.