0
Your Cart

Familia Muy Normal

A la mayoría de los novios que tuve, les conocí sus familias: padres, hermanos, tíos, primos, amigos de la familia, novias de hermanos… Nunca tuve una mala experiencia con ninguno ni menos con las posibles suegras. Con muchos integrantes me encariñaba tanto que si decidía cortar con el novio, me entristecía pensar que nunca más iba a ver a la familia.

Y después de los llantos de rigor, ya una vez sola me venía la melancolía de extrañarlos. Y como con todos me llevé bien, tengo buenos recuerdos de cada integrante. Es que para mí eran como mi propia familia, así como el novio era parte de mi familia también y conocía a mis primos, tíos, amigos, etc.

Muchas veces recuerdo a alguna familia o a otra. Tal vez vea algo que sea como un disparador de recuerdos.

Justamente, el otro día vi algo que me trajo a la memoria la familia muy particular de un novio muy particular. Cuando los conocí, el primer día que los fui a visitar, no me dejaron irme! Me hicieron quedar! El papá se puso a tocar el violín y el hermano a tocar la guitarra! Con lo que a mí me gusta la gente musical! Quedé encantada!

Más adelante, cuando yo iba, todo seguía funcionando normalmente. Lo que signifique normalmente en esa familia.

Empecé a ver cosas que para mí muy normales no eran pero que me causaban gracia y me hacía quererlos más!

El papá era un personaje! Cocinaba él porque la mamá, desde que se casó, jamás cocinó. Cuando digo jamás, digo j-a-m-á-s. Entonces él se encargaba de todas las comidas, incluso cuando yo me quedaba a dormir, al otro día nos tenía listo el desayuno! Pero así como te cocinaba las tres comidas, capaz que a la nochecita se le antojaba algo y tipo 3 de la mañana empezabas a sentir un aroma a comida rica…

Y lo podías encontrar en la cocina, cocinando… en calzoncillos!

Una vez me lo crucé al hermano en paños menores y se lo comenté al novio. Él se rió y me dijo “Tuviste suerte que no te lo cruzaste cuando salía de ducharse porque éste sale en bolas directamente!”

Les juro, yo no me horrorizaba porque nada era con mala intención y veía que para ellos era lo más normal. No podía juzgarlos; me sorprendían, sí, pero no me caían mal sus costumbres.

De lo que sí me horroricé pero después me calmé porque vi que a ellos no se les movía un pelo, es que una mañana me levanto y encuentro al novio hablando animadamente de política y economía con su madre, mientras hojeaban el diario, ella sentada y él de pie junto a ella en camiseta… y sin calzones!

Cada casa es un mundo, como siempre ha dicho mi mamá.

Ah, qué fue lo que me hizo recordar esta familia?

Este video! 

Divertidísimo!

18 thoughts on “Familia Muy Normal

  1. :O asi sin mas me dejo esta entrada, y yo que no me creia tan “mocha” mocha: muy dada a la religion con muchos prejuicios morales. saludos.

  2. Ali, todavía me estoy riendo pensando en tu reacción cuando viste a tu novio y a la madre en esa situación!

    Yo al hacerme adolescente dejé de mostrarme en ropa interior delante de mi viejo y hermanos varones.

    No me ha pasado de conocer una familia así de extravagante, pero sí me pasó de tener una suegra que le hacía al hijo escenas de celos por mí! Jajaja, me acuerdo todavía que yo la calmaba diciéndole “Él siempre te va a querer a vos… no te preocupes”. Qué vieja chot* era.

    Deborah

  3. yo aun tengo contacto con la familia de uno de mis ex, aunque estan lejos pero gracias a internet nos ponemos al corriente. Que bueno el video! me quedo con la cara del perro.

  4. jejeje, es evidente que cada uno tenemos un concepto diferente de la “normalidad”!!

    Yo también me acuerdo mucho de la familia de un ex con el que estuve muchos años. Y entiendo cuando dices que te daba pena cortar la relación por perder el contacto con su familia. Recuerdo mucho a mi “ex-futura suegra” y conservo una receta suya de albóndigas que es una maravilla!!!

    un besote

  5. jeje solo falta chascar los dedos…familia muy normal! jajaj

    Lleguè.crei que se me pasaban todos los colectivos! gracias por chusmear mi blog, harè lo correspondiente!

  6. Q risa… pensar q alguna q otra vez le pedi a mi viejo q se puesiera una remera (xq estaba solo en cuero) cdo venia alguna amiga jajaja, esto es too much, y q risa la publicidad, cada vez me asombra mas la CREATIVIDAD argentina, es genial. Siempre lindo el blog aunque yo siempre con menos tiempo para leerlo, pero cdo puedo me doy una pasada por los viejos post. Beso grandeeee

  7. Pero estaban del tomate! Mira que 0 puritana yo, pero de ahi a mostrarte en bolas siendo un grandulon…please!!!!

  8. Genial la publicidad, no la conocía!!!
    Respecto a la familia de tu ex… todo lo demás lo banco (sobre todo que el hombre se atreva a cocinar, aunque de ahí a hacerlo siempre-siempre… si hasta mi papa y marido han cocinado alguna vez en su vida de casados y eso es mucho decir!) pero seré pacata, no me acostumbro a que la gente ande en bolas por ahí, mucho menos (no sé si con esto estoy equivocada o no) con una persona del sexo contrario, calculo que no me hubiera impresionado tanto si era el padre…
    Será que las mujeres con el tema del corpiño nunca nos plateamos tales libertades?
    Vaya uno a saber!
    Besos

  9. Jaja, en una época una hermana de mi marido sueco estaba de novia con un español. Un día estabamos todos en la casa de verano de los padres, el español estaba de traje de baño en la sauna y se le instalaron los dos padres de mi marido en bolas totales. Casi se muere del shock y yo de la risa. Me reí tanto y me seguí riendo tanto todo el día que me tuve que ir. El español nunca volvió a Suecia y los padres de mi marido por suerte emigraron a España, lamentablemente los unicos padres de novios que nunca me cayeron del todo bien.

  10. Te entiendo, en mi casa no andábamos en ropa interior ninguno, ni en la infancia. Pero mi marido sí anda en casa en boxers cuando hace calor y reciba a sus hijas y nieto así, no a otras personas.

    A mí no me molesta, sobre todo porque sus calzoncillos parecen pantaloncitos.

  11. Que risa!!
    Entiendo que hay de dejarse de tapujos innecesarios, pero bueno, si no estamos acostumbrados cuesta…
    A me me sucedio cuando adopte a mi gatita la menor, cuando fui a buscarla a la casa donde estaba acogida, el marido de la chica estaba en el sofa mirando la tele….y cuando me doy cuenta de que estaba en boxers, no me lo podia creer. Me parecio raro.
    No quiero ser exquisita ni nada de eso, pero me parecio que si viene alguien y ademas que no es de confianza ni nada, lo menos, que se pusiera un pantalon, no?
    Yo me lo tome un poco como falta de respeto.
    Sera cuestion de costumbres.
    Un beso.

  12. A mí me pasa parecido; en la familia de J todos están muy cómodos con su desnudez y no tienen problema con mostrarse ni verse… y en mi casa, todo lo contrario!!

  13. jajaja! genial! me mate de la risa con los avisos, no los conocia. Todavia no se si es que admiro o me asombra la gente que puede andar x ahi en paños menores o en bikinis. Yo soy medio timidona para eso.

  14. Mel,

    ah… Siempre hay personas que nos sorprenden!

    Deborah,

    qué feo tener una suegra así!

    Pity,

    la cara del perro es lo más!!

    Betty,

    tal cual!

    Wicked Witch of the West, Lola,

    es que justamente, a veces me pongo a pensar qué es “normal”.

    Tere G.,

    es que no lo podía creer!

    Lila,

    gracias por pasar!

    Bionda, Anónimo,

    la publicidad es genial.

    Anónimo,

    increíble, no?

    Tamia, Mariela Torres, Cheli, Ann,

    ahí está la cosa, el darte cuenta delante de quién andás en paños menores!

    Silvi,

    no, solamente iba los fines de semana. Pero igual era como de la familia!

    La Vaca,

    esta familia no era sueca! 😀

Comments are closed.