0
Your Cart

Experiencias 2011

Yo quería escribir un resumen de mi vida en el 2011 y no se me ocurría qué. Leía los resúmenes que hacían bloggers amigos y, la verdad, quería escribir cosas tan profundas o resúmenes tan divertidos y subir fotos como ellos pero pensaba que no tenía nada que contar.

Hablando con mami, ella me iluminó: “La verdad es que este año fue tranquilo, lo importante es que tenemos salud y estamos bien.”

Creo que es una buena forma de celebrar el año que se fue y me da fuerzas para encarar el 2012. Sinceramente, no me gustan los festejos del Año Nuevo, ni los fuegos artificiales ni ponerse contenta porque termina un año o porque comienza otro. Me gusta más la navidad y todos los festejos tradicionales de esos días y eso que no soy religiosa. Para muchos adultos es al revés, las navidades son las fiestas que suelen ponerlos más melancólicos.

Finalmente me fijé aquí y vi todo lo que había escrito este año y ahí comprendí que ya lo había contado todo!

Bueno, no todo. Algunas cosas me quedaron en el tintero:

1- Dí unas charlas sobre las diferencias entre cómo se nos enseña a hablar en inglés y cómo se habla aquí. Fue muy gratificante para mí porque fue en el Profesorado 24 de Bernal, donde yo estudié mi carrera.

Me trataron muy bien y me sentí muy mimada.

2- Festejamos los 80 años de mi mamá, para el cual, por suerte, nos recuperamos a tiempo mamá y yo: la semana anterior las dos tuvimos una gripe tal que estuvimos en cama sin poder levantarnos casi con el agravante de que a mi mamá le agarró súper fuerte y tenía que darle los remedios cada dos horas y además hacerle nebulizaciones. Mi mamá se recuperó increíblemente, de lo débil que estaba a posar aquí con mi hermana y yo.

Mami, sos hermosa.

3- La dueña, Karla, pobre, se desvivió en disculpas porque me mordió su perro.

ESTE perro.

4- Tal como el año pasado, fuimos a la mega fiesta que hace la empresa de Ale. Me puse el vestido que usé en mi fiesta de 40 y como me quedaba grande de delantera, los breteles se me caían. Me compré unos breteles muy monos de strass y cuando llego al baño a cambiarme los zapatos, escucho “crac” “crac”: los dos breteles se rompieron al agacharme.

Como pude me até una pashmina negra a la espalda, quedó como una especie de chal y con esas luces bajas no se vio nada pero bailar fue un martirio porque corría el riesgo de quedar con el escote por las rodillas!

Acá posando como que todo está bien.

Y bien, esto ha sido todo. De corazón, gracias por acompañarme en el año que pasó. Hayas comentado o no, con sólo leerme para mí fue muy importante. La distancia hace que atesore tu interés como una muestra de cariño.

Feliz 2012!

26 thoughts on “Experiencias 2011

  1. Felicidades Alicia!
    que el 2012 sea un buen anio… y que aunque no uso vestidos, ojala que la ropa que me ponga me quede grande de delantera y de trasera de todos los costados (eso si, arrancaremos el lunes 9 de enero la dieta) JAJAJA!!

  2. Tenía varios post sin leer, pero me he puesto al día!

    Me encantan tu original formade festejar el cumple. Me hubiese gustado escuchar las diferencias de sobre la enseñanza del inglés en estos pagos y la manera de hablarlo ahí.

    Besos para los dos y que este año sea tan “tranquilo” como el anterior!

  3. Hola Alicia!!!!! muy feliz año!!!! hace poco que te leo,pero me resultas muy simpatica y siempre me interesa ver otro pais con ojos argentinos. Muchas felicidades!!!!

  4. Hola Alicia:
    Muy feliz anño nuevo desde Montreal.
    Siempre te leo y recuerdo los años que viví en Londres leyendo tus posts.
    Un abrazo

  5. Alicia, me gustò mucho el balance… y aportaste cosas nuevas, o al menos yo que te sigo y leo todo el año no las sabia!

    Feliz 2012! Y sabias palabras las de tu madre, por un año tranquilo, sin sobresaltos, con salud y bienestar.

    Besos

  6. Muy bien que te fue Alice, Que felicidad que puedas festejar los cumpleaños de tu mamá. Un abrazo enorme para los dos y 2012 super bueno!

  7. Feliz Año 2012!!! Que sigas teniendo esa fluidez a la hora de contar tus vivencias y que sean muchas, para que nosotros podamos leerlas y comentarlas. te deseo muy feliz año entrante…

  8. Feliz Año!!!
    Intersante lo del inglés. Cuando estaba en el liceo (fui a un colegio inglés doble horario) vino mi primo nacido y crecido en Londres de visita. Me acuerdo que nadie le entendía lo que decía y les costaba mucho mantener una conversación. Y no es que tuviese algún acento raro, siempre vivió en Knightsbridge.

    Les deseo lo mejor para el 2012!!

  9. Hola Ali! Te deseo otro año de linda tranquilidad, y salud, y momentos de ingenio, creatividad y amor como los que relatás.
    Un beso enorme!
    c.

  10. María, Marcela, Almadevalija, Tamia, Laucha, Marta, Betty, Yolanda, Mechi, Gabriela, Be, Mai, Marlon, Tere, Bandida, Gera, La Vaca, Danila, Ceci, Fer,

    gracias a todos, por pasar y comentar y les deseo un maravilloso 2012!

  11. Hola Alicia, Muy feliz anio!!!!! Estaria bueno que escribas sobre las diferencias de sobre la enseñanza del inglés en estos pagos y la manera de hablarlo aca, me interesa.
    Una pregunta Donde hicieron la fiesta de Ale, me parece que conozco el lugar

    Rosa

  12. Muero por ir a una charla que des vos! Ese tema me pareció interesantísimo, de más está decir…

    ¿Se repetirá??

  13. Alicia…

    Recien me puedo poner al dia de leer tus post atrasados, y no quiero dejar la oportunidad de desearte un lindo año 2012!

    Ojala que sigas viajando y compartiendo con nosotras, lectoras de ultramar, asi nos damos un paseo virtual aun estando en una oficina 😉

    Lei un comentario “anonimo” y negativo justamente respecto a tus posts de viajes. Mira, te digo yo, que tampoco puedo viajar asi como me gustaria. El que puede, puede! y el que no, te lee!

    Si bien cuando empece a leer blogs hasta me asustaba que la gente comente asi de la vida cotidiana, me doy cuenta que si bien hay limites, tambien hay toda una comunidad que se conoce, se cartea, y se apoya en la distancia. No?

    A traves de tu blog llegue a varios otros que hoy dia tambien me alegran el dia. Mi google reader se expande cada vez mas.

    No importa mucho el pais de origen o de residencia actual, hay ciertas caracteristicas latinas que se dejan ver sin importar donde, y leerlas desde aqui – mitad de Latinoamerica precisamente – es muy divertido.

    Era un saludo de fin de año y me excedi!

    Saludos desde este infernal verano asunceno.

    Salud y amor…! por el resto solo hay que rebuscarse…

    Maria

Comments are closed.