0
Your Cart

Afternoon Tea En El Savoy

Un Afternoon Tea perfecto.

Para nuestro aniversario de casados siempre nos regalamos experiencias y este año fuimos al Savoy, a cenar y al día siguiente, a tomar el Afternoon Tea.

La cena estuvo genial pero el Afternoon Tea estuvo perfecto! Un total placer!

Comenzando desde la entrada.
Pasando por este pequeño lugar donde tenés el shop de chocolates y tés.
Y llegás al Thames Foyer, donde disfrutás de esta experiencia sin igual!
Vino el mozo y nos dio el menú.

El menú lo podés ver acá.

Yo quise probar el Savoy Blend ya que siempre trato de probar el creado especialmente para el lugar donde vamos. Ale, como no toma ni té ni café ni chocolate caliente, pidió un té helado.

Como siempre, chequeo la vajilla. Very good.
Primero, entonces, trajeron el té.
Para el iced tea de Ale trajeron una especie de almíbar para endulzarlo.

(Es que al iced tea no se lo puede endulzar con azúcar común porque no se termina de disolver nunca!)

Y vino lo rico!
Preparados, listos…

Los sandwiches:

De pepino, de Coronation Chicken, de carne, de tomate y mozzarella con albahaca, de huevo con berro y mayonesa… lo tradicional!

Comimos toditos, este servicio era para dos. Y cuando casi estábamos por terminar, se acercó el mozo a ver cómo venía todo y nos dijo que podía traernos otra ronda si queríamos.

Obvio que sí! Y de paso me preguntó qué me parecía el té. Como le dije que me pareció un poco más fuerte que el común, el English Breakfast, se ofreció a cambiármelo. Le dije que sí, que muchas gracias y al rato volvió con el nuevo té y más sandwiches!

Sacamos fotos de algunas otras mesas, antes de que se empezara a llenar de gente!
Acá al rato se sentaron unos cuantos a festejar el cumple de una chica.

Fue especialmente mágico el momento en que un pianista comenzó a tocar todos los temas tan retro y tan Savoy: Comenzó con “Over The Rainbow” y siguió con clásicos hechos famosos por Frank Sinatra y demás temas de comedias musicales!

Disfrutando, sacando fotos, charlando y pasándola bien!
Cada cosa que veíamos tenía algún detalle particular!
Seguimos con los scones, perfectos! Firmes y a la vez suaves y tan deliciosos!
Los probamos con clotted cream, mermelada de frutillas y lemon curd.

Para esto, ya me trajeron una fresh pot of tea porque calculaban que ya estaría un poco fuerte el que tenía en la tetera.

Bueno, tanto té tiene sus efectos…

Qué mejor que ir al baño! Sí, ese es el baño!
Me encanta chusmear los baños!

Al rato se acercó otro mozo y nos preguntó si queríamos probar las cakes o nos volvía a traer más scones. Ya estábamos algo rechonchitos pero no del todo. Veníamos a buen ritmo pero le agradecimos por los scones pero preferíamos probar las tortas.

Se acercó con esta bandeja y yo le pregunté si me podía servir una de cada una.

“Por supuesto!” me dijo muy amable.

Aquí están!

Cuando terminamos con las cakes (les hice honor a dos, no podía más!), nos trajeron un par de tortas más que estaban en el menú.

Victoria Sponge y un mini banana bread.
Y por si faltara más, un postrecito felicitación!

Cuando pedimos la cuenta, le pedí al mozo si me podría empaquetar las tortas que sobraron y me dijo que sí. Trajo la cuenta, se acercó y muy discreto me dijo: “A sus tortas las empaqueté y se las dejé a la chica de recepción, por favor, pídalas ahí”. No es porque me importara salir con una bolsita del lugar pero cuidaron hasta ese detalle! Así que cuando salí, pedí por mis cakes y me las dieron sin problemas!

Ya que estábamos ahí, la chica se ofreció a sacarnos una foto.
Nos íbamos y seguíamos sacando fotos.
Le sacamos la foto a Kaspar, el gato del Savoy.

Tiene una historia divertida. Acá la podés leer (está en inglés).

Al salir, me despedí de este hermoso hotel retratando un lindo rincón.
Y un lindo autito.
Y más de Kaspar!

Te digo, ha sido una experiencia por demás recomendable! Fue un momento delicioso y mágico, perfecto y simpático.

Te recomiendo reservar, sobre todo si vas un fin de semana. Se empieza a servir desde la 1pm. Nosotros fuimos a esa hora y estuvo muy tranquilo hasta que a partir de las 3pm se empezó a llenar.

Y a disfrutar de un Afternoon Tea como debe ser!

 

36 thoughts on “Afternoon Tea En El Savoy

  1. Qué lindo, Alicia! Me encantan esas experiencias, lástima que Lenny -holandés- no sepa apreciar tanto la pastelería como nosotras. Cuando vaya a visitarte, buscamos un lugar lindo como este y nos metemos a tomar el té. Un beso grande!

  2. Espectacular! Sana envidia. 🙂 Si un día van al Ritz por esto mismo avisen que tengo un contacto de cuando estuvimos allí

  3. Preciosa celebración para una preciosa fecha.
    Muchísimas felicidades, que sigáis celebrándolo muchísimos años y que los sigáis compartiéndolo con vuestros amigos.
    Un abrazo

  4. Me encantó lo delicado y rico que se ve todo. No hay dudas que la vida se disfruta más con pequeños grandes momentos! Gracias por compartirlo. Saludos

  5. FelicitacioneS Alicia y Ale!!!! un aniversario celebrado como reyes… todo perfecto, que rico todo… el detalle del paquetito me mato!!! gracias por compartir tan hermosa celebracion.

  6. Felicidades! Es un placer ése lugar. Busqué en el menú pero no encontré el servicio de té que tomaron, cuánto salió aproximadamente? (Discúlpame la indiscreción). Estamos por viajar a fines de octubre y quiero ir algún lindo y característico a tomar el té. Gracias!

  7. Cuando te visite , espero podamos ir a tomar un té juntos, no se si tan exclusivo como ese, pero un té al fin. Que hermosa experiencia la del Savoy. Mención aparte las fotos. Una maravilla. No podrías transmitir de una mejor manera esta historia sin esas bellas imágenes.

  8. Alicia primero felicidades que hermoso festejar tan romanticamente … Mirando otras entradas sobre el tema me doy cuenta que somos muy cercanas en nuestras fechas de nacimiento… yo el 24/12… y soy tan tentada …amo creo que como vos, los dulces y los tes!!!! Lindisima la nota la guardo en mi libreta de viajes y datos para la próxima visita a Londres. Y si algún día andas por Bariloche de visita te invito al Afternoon Tea de LLao LLao…..mmmmmm es tan ricooooo!!!!

    1. Hola Liliana! Tengo entendido que el Afternoon Tea del Llao Llao es legendario! Ya me lo han recomendado y está para darse una vueltita por Bariloche! 😀 Gracias por recordármelo! Claro que sí, cumplimos cerca, mi cumple es el 27 de diciembre y también me puede la pastelería y los tés pero también el café! 😀 Besos!

  9. Felicidades chicos!!! que lindo festejo!! Mil gracias por compartirlo y permitirnos ver lugares y detalles divinos!

  10. HOLA!
    Felicidades, muchas felicidades querida Alicia y si me permites querido Ale, que romàntico todo.
    A medida que te leia, me decia, con todas esas ricuras es mejor ir con vestido de al menos dos tallas màs grandes para poder respirar, y poder disfrutar como es debido comiendo todas esas sabrosuras, no dejaria ni una migaja, te lo aseguro.
    Saludos.
    Norma

    1. Muchas gracias Norma! Fue muy romántico como bien te diste cuenta y claro, llegó un momento en que no dábamos más de lo rico y cuánto estábamos comiendo! Pero lo disfrutamos con todo! Besos!

  11. Pero esto es lo más de la paquetería!!! Qué bello todo y qué bien relatado!! Hasta la historia de Kaspar!! Felicitaciones Alicia por el aniversario y por tener la lucidez de festejarlo con hermosas experiencias. Además estás muy bonita y elegante. Muchas gracias por hacernos participar del momento y conocer ese lugar emblemático y soñado!!
    Un abrazo y mis mejores augurios de felicidad en este aniversario

  12. Que lindo todo!! El lugar, el festejo de aniversario, las cosas ricas!! Un placer todooo!!! Está buenísimo festejar así , me encanto!! Divino tu outfit, muy elegantes los 2!!
    Me alegro q lo hayan pasado genial , sin dudas para tener en cuenta !!
    Besos Ali

    1. Gracias Maru! Totalmente, vale cada centavo!! 😀 Ese saquito tan mono me lo compré un día antes, lo estrené ese día, fue amor a primera vista! Besos!

  13. Qué lindo!! Me vinieron unas ganas locas de afternoon tea al ver las fotos ahora que llegó el otoño!! Voy a sorprender a mi marido que es re goloso, hay un hotel acá en Estocolmo que tiene fama de ser pasable. Qué lindo festejar así. Les deseo muchos años más de afternoon tea!!

  14. Felicidades a ambos!!! Increíble la historia del NO gatito. Me encantan esas historias que son particularmente provenientes de Reino Unido. Hay varias destilerías en Escocia que también tienen historias similares, pero esta en la que nunca existió, sin dudas es la mejor que he escuchado.
    Excelente forma de festejar chicos!!! Los felicito! Salud!

  15. Ali!
    Primero que nada feliz aniversario para vos y Ale :)! Gracias por llevarnos con ustedes jeje. Hermosas las fotos, imagino que en vivo debe ser mágico! Todo se ve de maravilla, la vajilla, la pastelería, todo! Si vuelvo a Londres, aunque no sea en el Savoy, vamos a tomar un té juntas :).
    Besos!

  16. Hola Alicia! Mañana llego a Londres, sabes de alguna feria de ropa y comidas si hay en algún barrio? Voy a estar en la zona 1. Our side tenés algún lugar para recomendar soy todo oídos! Gracias

    1. Hola Freddy! Me quedo con The Savoy porque es muy Londres. No digo que el del Hotel Alvear esté mal, es distinto, más argentino pero no tan generoso gastronómicamente 😉 Pero en ambos lugares la pasé muy bien!

Comments are closed.