0
Your Cart

Adoro Comprar En Lakeland

Yo no soy una chica fashion aunque me gusta comprarme ropa pero tampoco planeo cuándo salir de shopping. Si veo algo en una vidriera y me gusta, lo compro y ya está. Muy raramente compro ropa por internet, me gusta la excusa de salir y me lo tomo como un entretenimiento.
PEEEERO cuando se trata de comprar artículos para la cocina… ahí no hay cómo dominar el sentido común ni cómo poner freno a la pasión desmedida de querer llevarme TODO!
Porque me encantan los negocios que venden de todo para cocinar, más que nada accesorios, porque ollas, vajillas y fuentes, ok, compro cuando necesito pero para lo demás… placer total, me gusta todo!
Por supuesto que hay muchos negocios que venden estos ítems y hay por todos lados pero mi favorito es Lakeland. Yo siento que Lakeland me entiende y sabe lo que me gusta y me dice: “Mirá lo que tengo para vos, mirá cuántas cosas bonitas para poner tu cocina más linda y cocinar con juguetitos… Comprá, comprá, acá tenés un voucher con descuento…”
Justamente, me llegó con el catálogo nuevo, un voucher así que me dije que había que usarlo, por consiguiente, había que comprar!
Lo bueno es que podés comprar por internet si querés y como la semana pasada estaba con laringitis y con ataques de tos, no tenía más remedio que pedir mis productos de esta forma y hoy llegaron!
Oh, la caja, it feels like Christmas!
Te muestro los chiches que me compré:

 Cake Tester. Lo introducís en la torta para ver si ya está horneada completamente. 

Me quedé pensando porque hay que dejarlo 15 segundos y si la punta sale roja, la torta está lista. Un palito de bamboo es más rápido pero, bueh. Vamos a ver qué es mejor o más práctico.

 Enamoréme cuando lo vi!

Cortar en juliana así como si pelaras el vegetal. No lo pensé dos veces! Y es de acero inoxidable y amo todo lo que sea acero inoxidable.

 Veremos qué tal salen!
Admito que las pocas veces que hice huevos pochés no me salieron muy prolijitos. Estos sobrecitos parecidos a los filtros de café parece que ayudarán a eso. Una vez que colocás el huevo en el sobrecito, lo metés en el agua hirviendo y esperás a que se cocine.

 Guarda  / Posa tablas.

Qué cosa tan inútil pero qué linda! Una forma de poner tus tablas de forma prolija y apoyadas para que no se caigan.

 Cubre tostadora.

Hermosa! No combina con nada en mi cocina pero no me importa! Cubrió mi tostadora perfectamente!

 Separemos las cosas…

En este caso, la yema de la clara! Sé del video que anda dando vueltas donde se muestra cómo separar la yema de la clara con una botella de agua. Parece fácil. Yo lo intenté y no me salió. A lo mejor con esta especie de sopapa, sí. Aparte, dónde encuentro una botella de agua cuando la necesito? En ningún lado! Esto lo tengo siempre a mano y es más higiénico.

Las estrellas.
Ya me había comprado una hace un tiempo para probar y quedé encantada. Son cajas con manija donde vos ponés lo que quieras y las ubicás en el armario y cuando querés algo, en vez de estar buscando y sacando y poniendo cosas, agarrás la manija y tenés todo con vos sin desordenar lo que está atrás o adelante.
Te gustaron mis chiches? Vos cuál te hubieses comprado?

19 thoughts on “Adoro Comprar En Lakeland

  1. Me hubiera comprado todo eso y seguramente más. Yo me divierto más en un bazaar que en un shopping buscando ropa… 😀

  2. Hola Alicia, hace poco descubrí tu blog y quiero leer desde el principio porque me encanta saber de tus viajes y sobretodo de Londres en donde estuve a principios de este año y me quedé fascinada!
    De los artículos de cocina también me enloquecen… bueno todo me enloquece todo lo que pueda comprar! jeje
    y hubiera elegido lo mismo que vos y mucho más!!!
    en NY me compré como un medio huevo de plástico que lo pones a hervir con los de verdad y te va diciendo en qué punto esta… buenísimo!!!
    un beso!

  3. Adoro todas estas bol*&eces. En Chile hay un lugar que se llama Casa&Ideas y siempre arraso con pavadas inncesarias y con cosas originales.
    Genial que en este caso se puedan comprar por Internet. Una gran ventaja si no hay ganas de salir a recorrer góndolas.
    Besos!

  4. Me encantaron las cajas con manija! Tengo que reorganizar toda mi despensa con este tipo de canastos.
    Divino tu blog Alicia. Saludos!!!

  5. desde que soy niña tengo delirio con las cosas de la cocina! sólo que a mi me queda sólo revolver en los todo por dos pesos, hasta los bazares han cerrado en mi ciudad 😛

    Felices compras!

  6. Uff, sos de las mías, ahora estoy con la idea que necesito la tabla y el sartén de Narda Lepes!, me gustó todo!, pero me hubiera quedado con las cajas con manija porque mi cocina es chica y siempre se me viene todo encima, también el aparato para las tablitas y el pelajuliana, también!, beso

  7. me encantan los bazares!!! hubiera elegido las cajas con manijas…sin dudar
    saludos!!!
    Leticia

  8. Me hubiera comprado las cajas con manija y el cortador en juliana.

    Muero por los bazares, me compraría de todo, pero me contengo porque no tengo dónde guardar las cosas!

    Besos!

  9. Que cosas mas bonitas que te has comprado. Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
    Elracodeldetall.blogspot.com

  10. Betty, Perla, Lucía, Marce, Leticia, Mara JV, Vero GL,

    vieron qué prácticas? Realmente o son!

    Bella,

    yo también!!

    Vicky,

    hola! Gracias por pasar y comentar! Sí, conozco ese artículo que compraste en NYC, acá también se consigue! Me hiciste acordar! Tal vez la próxima vez me lo compre! 😀

    Aninka,

    sí y a veces en los negocios no encontrás todo lo que tienen para vender, así que, obviamente, con la compra por internet, accedés a todo!

    Mechi,

    ah sí, ahora salió un modelo nuevo con un cuchilo para usar con cada tabla y del mismo color!

    Aleluya,

    ay sí, qué mala!! 😀

    Pilikina,

    exacto, te ahorrás mucho tiempo.

    Fabi,

    😀 Gracias!

    Seelvana,

    recuerdo los negocios de Todo por 2 Pesos, ahí también siempre me daba una vuelta!

    Ceci a.,

    bueno, cuando lo pruebe, cuento!

    Julia,

    bienvenida, gracias por pasar y comentar!

  11. tengo varias cosas similares, lo que siempre me quise comprar pero mi novio dice: “noo, porque te conozco y no la vas a usar más de una vez!” es una mesita para desayunar, tengo un montón de otras cosas realmente inútiles pero lindas y no me deja gastar en esa, jaja

Comments are closed.