Noticias

¿Que se sabe de Kate?

¿Que se sabe de Kate?

Bueno, parece que la realeza británica está pasando por un momento complicado de salud últimamente. Resulta que Kate fue ingresada en la London Clinic el martes 16 de enero. Y no es la única, ¡su suegro también tuvo que hacer una visita al hospital el viernes pasado!

El rey Carlos III tuvo una operación el viernes por una cosa llamada “hipertrofia benigna de próstata”. Aparentemente, según algunas fuentes misteriosas citadas por los medios británicos, ¡el rey está bien después de la operación!

Ahora, cuando salió la noticia de que Kate estaba en el hospital, todos estaban preocupados. Pero al menos nos tranquilizamos un poco cuando los medios dijeron que no tenía cáncer. Sin embargo, según The Times, el tiempo que pasará en el hospital y su lento regreso a sus deberes reales sugieren que la operación no fue una tontería.

¡Pero espera, hay más! El rey Carlos finalmente salió del hospital después de tres noches. Salió con su esposa, la reina Camila, y saludó a la multitud antes de irse a casa desde la Clínica de Londres.

Kate Middleton

Con tantos problemas de salud en la realeza, ahora no solo nos quedamos sin Kate y Carlos, sino que Guillermo también decidió cancelar algunos de sus compromisos públicos para estar con su esposa. Parece que todos están pasando por un momento difícil.

Post Operatorio

En cuanto a Kate, después de su operación (que al parecer fue un éxito), ha cancelado todos sus compromisos oficiales hasta el final de las fiestas de Pascua. ¡Esperemos que se recupere pronto!

Y como si no fuera suficiente con Kate y Carlos, ahora también nos enteramos de que la duquesa Sarah Ferguson, la ex de un hermano de Carlos, tiene cáncer de piel. ¡La realeza británica definitivamente no está teniendo un buen momento en cuanto a la salud!